martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Daniel Martínez habla de su contratación con el Team Ineos Grenadiers

Inicio Hechos Daniel Martínez habla de su contratación con el Team Ineos Grenadiers

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Daniel Martínez habla de su contratación por parte del Team Ineos Grenadiers una vez terminada su presentación en la contrarreloj en el Mundial de Imola 2020.

Puedes leer: Mundial Imola 2020, Filippo Ganna y el dramático momento luego de su victoria en la contrarreloj

El ciclista colombiano de 24 años fue el mejor latinoamericano de la prueba al quedar en el puesto 18° de la contrarreloj, con un tiempo de +1:52:59 con respecto a Filippo Ganna de Italia que puso la marca por debajo de los 36 minutos. Martínez llega del Tour de Francia 2020 con un gran estado de forma y mentalidad luego de haber ganado una etapa en la ronda francesa.

- Anuncio -

Sin embargo, su buena presentación este jueves no solo era motivo para unas declaraciones, pues en la mañana de hoy se anunció oficialmente su contratación por parte del Team Ineos Grenadiers.

“Hemos estado monitoreando a Dani durante muchas temporadas, ya que nos ha impresionado desde una edad temprana y después de sus actuaciones recientes, ahora todos pueden ver por qué estamos tan emocionados”, dijo el equipo en su comunicado oficial, en donde además se refirió a las demás contrataciones de Thomas Pidcock, el regreso de Richie Porte y la llegada desde el Jumbo Visma de Laurens de Plus.

Martínez ventaja contrarreloj Imola 2020

Daniel Martínez habla de su nueva contratación con Ineos Grenadiers para 2021

El soachuno dio un paso al costado tras tres años con el equipo EF Pro Cyling en donde llegó a correr por primera vez en el World Tour. En la escuadra norteamericana llegó como uno de los principales referentes para algunas carreras de una semana y como cazador de etapas gracias a la versatilidad que lo caracteriza.

Con un buen pico de potencia para atacar en las montañas más duras, acompañado de las buenas palancas que resultan sus piernas para las contrarreloj, Martínez no pudo escapar del ojo del equipo más poderoso del mundo.

- Anuncio -

Puedes leer: Mundial Imola 2020, así fue la carrera de Daniel Martínez

Esto dijo el ciclista colombiano a WinSports: Estoy muy contento de llegar a este equipo, no es un secreto que es el mejor de mundo. Y estoy muy agradecido con el EF que lo ha dado todo”.

Además dijo: “En EF me abrieron las puertas hace tres años, estoy muy agradecido con Jhonatan (Vaughters), con todo el staff, que me han ayudaron a crecer como deportista y como persona, pero ha llegado la hora de dar un paso para buscar metas más grandes”, finalizó Martínez.

Ultimas Noticias

Vuelta a España 2020, así fue el ataque de Woods en su victoria en la etapa 7

El ataque de Michael Woods fue la sorpresa de la etapa 7 de La Vuelta a España 2020, donde el canadiense el...

La Vuelta 20, Carapaz y sus declaraciones tras la etapa 7

El líder del Ineos Grenadiers, Richard Carapaz, dio sus declaraciones una vez acabó la dura etapa 7 de La Vuelta 20. El...
- Anuncio -

Articulos Relacionados