domingo, julio 25, 2021

Daniel Martínez hace “un llamado de atención a todos los conductores”, tras lo acontecido con Julián Gómez

Daniel Martínez mostró su indignación tras conocerse la muerte del joven Julián Gómez en las vías de Colombia mientras entrenaba sobre su bicicleta

InicioActualidadDaniel Martínez hace "un llamado de atención a todos los conductores", tras...

Daniel Martínez ha hecho un “llamado de atención a los conductores”, luego de saberse de la muerte del niño Julián Gómez en una de las vías que de Zipaquirá conduce hacia Cajicá, arrollado por una tractomula.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez no va a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esta es la razón

El ciclista cundinamarqués sigue preparándose en Colombia para los objetivos que tiene por delante tras ser baja para la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos. Tanto en la crono como la ruta sería la carta a tener en cuenta por el gran nivel que ha demostrado durante el Giro de Italia 2021 en donde ayudó a ganar a Egan Bernal en la general.

- Anuncio -

Como un gregario de lujo, pero como un capo, quedó la imagen del pedalista de 24 años que ahora milita en el Ineos Grenadiers. Martínez ha dado conocer la razón por la que no irá a los Olímpicos y aprovechó para abrir el video en el que actualizó todo lo relacionado con él para hacer un fuerte llamado de atención a los conductores luego de conocerse la muerte de Julián Gómez, el niño que se veía conmovido ante las cámaras por el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia de 2019:

“Este video quiero hacerlo para hacer un llamado de atención a todos los conductores, a todos los que estamos en las vías, para que seamos muy responsables todos, no nos creamos dueños de las vidas de otras personas”, comentó Martínez.

Además explicó que él también ha padecido la imprudencia de algunos conductores por la vías de Colombia, mientras entrena: “Yo como ciclista en Colombia también lo he vivido, más que todo con los conductores de vehículos grandes, que cuando pasan al lado de uno lo hacen muy cerca con una ráfaga de viento que lo absorbe a uno y lo lleva a hacia el lado donde está el vehículo”.

Para Daniel las siguiente gran prueba para que se estaría preparando sería la Vuelta España, en donde estaría con Egan Bernal, Adam Yates y el ecuatoriano Richard Carapaz.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados