martes, mayo 24, 2022

Daniel Martínez manda este mensaje tras su gran Flecha Valona

Daniel Martínez al final terminaría como uno de los protagonistas de la Flecha Valona 2022.

InicioActualidadDaniel Martínez manda este mensaje tras su gran Flecha Valona

Daniel Felipe Martínez volvió demostrar su gran momento, con una gran Flecha Valona donde fue el mejor del Ineos Grenadiers y llegó quinto, entre los mejores y mejorando resultados, por ejemplo, de Tadej Pogacar o Jonas Vingegaard, al final el de Soacha mandó este mensaje.

Puedes leer: Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la Flecha Valona

Martínez sigue siendo el corredor más regular de su equipo. No se sabe en qué nivel llega en el Tour de Francia, pero parece que puede ser un potente rival… faltan meses, pero si nos dejamos llevar por los resultados, es después de Pogacar, quien mejor se perfila, por supuesto todo cambia en una de tres semanas.

- Anuncio -

En la Flecha Valona, el de Soacha salía como posible tercer líder, luego de la inclusión de Tom Pidcock y de Michal Kwiatkowski, corredores mucho más de perfil clasicómano. Pero Tom se retiró muy rápido y eso cambió los planes.

Micha y Thomas junto a Martínez se mantuvieron en la parte final, no había claro un líder para ese momento, pero poco a poco se vio a un Daniel con más ritmo y más resistencia que sus compañeros. Fue prácticamente en la parte final, en el Mur de Huy donde ya se supo que él iría por la victoria.

Daniel Martínez hablando para un medio español
Ph. Pantallazo

Flecha Valona 2022, el mensaje de Daniel Martínez tras quedar quinto

En ese largo kilómetro final, Daniel estuvo junto a Pogacar y por un momento se pensó que podría pasar adelante, pero al final no pudo ante la fuerza de un Teuns y de un Valverde… luego se adhirió un Vlasov al que se le vio bastante bien.

- Anuncio -

Daniel llegó quinto en una gran presentación, nuevamente, por parte del de Soacha y sigue perfilándose para ser líder de su equipo para el Tour.

Al final, este fue el mensaje que dejó el colombiano en sus redes sociales:

La próxima competencia de Daniel, tentativamente, sería la Lieja Bastoña Lieja, que es el final del tríptico de las Ardenas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados