martes, mayo 11, 2021

Daniel Martínez, muestra su dura preparación para el regreso a las competencias con Egan previo al Giro de Italia 2021

Daniel Martínez no baja la guardia y se pone a punto para el Giro de Italia 2021 en donde estaría con Egan

InicioGiro de ItaliaDaniel Martínez, muestra su dura preparación para el regreso a las competencias...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Daniel Martínez ya lleva una preparación a tope para poder estar al lado de Egan Bernal en alguna competencia previo al Giro de Italia 2021.

El cundinamarqués se muestra recuperado tras la lesión que tuvo en una caída durante el UAE Tour 2021 en donde debutó con los colores del Ineos Grenadiers.

Desde entonces no ha podido competir desde su retiro de la etapa 7 de la carrera árabe en la que Tadej Pogacar quedó campeón como anfitrión de la competencia.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Martínez y Egan Bernal, meten miedo tras confirmarse a los dos para esta carrera con el Ineos

Martínez completa 5 semanas sin ponerse un dorsal en su uniforme, pero ahora parece que el tema es pasado y su camino para la ronda italiana va por buena vía.

Mientras tanto Egan tras haber terminado un ciclo competitivo en el viejo continente, regresó al país para hacer trabajos de altura.

Daniel Martínez lleva una ardua preparación previo al Giro de Italia 2021

Desde hace algunas semanas, Daniel había puesto su entrenamiento en redes sociales. Sin embargo, esta vez las buenas sensaciones han vuelto a sus piernas y está listo para su segunda carrera con la escuadra británica.

- Anuncio -

“Aceleraciones de 15 segundos y buena cara solo para el video. Como decía el gran filósofo que no recuerdo…hay que aparentar hacerlo fácil hasta que venga fácil😜”, posteó el soachuno en Instagram.

Este tipo de entrenamiento deja claro que Egan Bernal podría contar con un coequipero muy fuerte y dispuesto a ir a su servicio.

Ambos ciclistas ya saben lo que es trabajar en pareja, pues Daniel hizo parte del equipo que ayudó a Egan a ganar el Tour del’Avenir con la Selección Colombia en el año 2017, por lo que el acoplamiento sería fácil para los dos cafeteros.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados