sábado, noviembre 27, 2021

Daniel Martínez muestra su recuperación con este video de su duro entrenamiento

El cundinamarqués de 24 años ha vuelto a mostrar sus entrenamientos con el Ineos en este final de año ciclístico

InicioActualidadDaniel Martínez muestra su recuperación con este video de su duro entrenamiento

Daniel Martínez ha vuelto a su entrenamiento normal con el Ineos Grenadiers, mostrando su recuperación desde de varios meses en los que no había podido estar sobre la bicicleta cómodamente, incluso, llevándolo a perderse los Juegos Olímpicos de Tokio, la Vuelta España y el Mundial de Ciclismo.

El cundinamarqués se consolidó como uno de los mejores pedalistas del Ineos durante el Giro de Italia 2021, no solo por la capacidad de ser un gregario de lujo para Egan Bernal como se pudo ver, sino porque además, el ritmo de competencia que llevaba le alcanzó para estar en el top 5 de la general.

Martínez desde entonces parecía que podría estar en los eventos más importantes tanto con el equipo como con la Selección Colombia. Las expectativas fueron altas, pero luego se enfermaría y las complicaciones llegaron a nivel deportivo.

- Anuncio -

Su cuerpo no volvió al 100 % para ser el representante de la crono en Tokio 2020 y tampoco logró estar recuperado cuando estuvo preinscrito para la ronda española teniendo que dar por terminada su temporada allí.

Daniel Martínez avanza en su preparación con este duro entrenamiento

Daniel ahora encara lo que sería parte de sus pretemporada con el Ineos, pues quizás el trabajo para encontrar las mejores sensaciones para el 2022 sería un poco más largo que el de sus compañeros. Este fuel el video que mostró el soachuno en sus redes sociales.

El colombiano no se encontraría en el país al ver la locación por la que pedalea. Aún se desconoce cómo avanza a ciencia cierta sus sensaciones sobre la bicicleta y no hay visos de cuál sería se calendario con el Ineos en 2022.

- Anuncio -

Lo que sí se puede saber es que no dejará de ser uno de los más importantes corredores del equipo en la temporada próxima, quizás de nuevo junto a su compatriota Egan Bernal quien al parecer iría al Tour de Francia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados