jueves, diciembre 9, 2021

Daniel Martínez resume así el enfrentamiento Ineos Jumbo en el 2021

Jumbo e Ineos darán espectáculo, eso lo sabe Daniel Martínez y por eso habló de lo que se viene para el 2021.

InicioActualidadDaniel Martínez resume así el enfrentamiento Ineos Jumbo en el 2021

Si hay un duelo casi que seguro en las carreteras, durante el 2021, será el del Jumbo Visma contra el Team Ineos, por lo que Daniel Martínez habla de esta forma sobre dicho enfrentamiento.

Puedes leer: Daniel Martínez y la contundente razón para irse del EF al Ineos

Muchos lo esperan. La bofetada que le pegó el Jumbo Visma al Ineos fue tremenda y por esa razón, de seguro, habrá respuesta por parte del equipo de Dave Brailsford.

- Anuncio -

Este año, el Ineos no fue el Ineos. Sencillamente fueron superados por el Jumbo Visma que se impuso en cuanto a estrategia, resistencia y resultados.

Sin embargo, ambos se llevaron una grande, Jumbo con Roglic y la Vuelta a España e Ineos con Tao Geoghegan Hart y el Giro de Italia. El Tour de Francia les fue arrebatados a los neerlandeses por un increíble Tadej Pogacar.

Pero etapas, carreras de un día, el Jumbo pasó por encima de todos. Fue el mejor equipo del año y eso no sentó bien en la interna del Ineos.

Ineos Jumbo Martínez 2021

Así será el duelo Ineos Jumbo en el 2021 según Daniel Felipe Martínez

- Anuncio -

Por eso se armaron con todo. Además de tener a Egan Bernal, a Tao, Thomas, Carapaz y Sivakov, llevaron a Porte, Adam Yates y Daniel Felipe Martínez.

Una comitiva de líderes, es la estrategia que quiere recoger Sir Brailsford. Pero uno de los fichajes, Daniel Martínez, se refiere en una entrevista a El Tiempo, sobre ese duelo que tendrá con el Jumbo Visma.

«Eso nos favorece, tener un equipo tan fuerte es ideal. Ineos se arma mucho porque sabemos que la guerra con el Jumbo Visma es buena y exigente, por eso hay que armarnos con lo mejor. Tener a esta clase de ciclistas exige a cada uno dar el máximo».

De esta forma, Daniel ve con buenos ojos que haya tanto ciclista bueno en la formación del Ineos y no piensa desde el hecho de tener un a oportunidad como líder, sino de superar al Jumbo como equipo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados