domingo, julio 25, 2021

Daniel Martínez se entrena en Europa con esta grupeta colombiana que va al Tour de Francia 2021

Daniel Martínez entrena junto a una grupeta colombiana en Europa, entre la que hay corredores que participaran en el Tour de Francia 2021.

InicioActualidadDaniel Martínez se entrena en Europa con esta grupeta colombiana que va...

Daniel Martínez se entrena en Europa cono una grupeta colombiana entre las cual hay varios corredores que van al Tour de Francia 2021, el cual dará inicio el próximo 26 de junio.

Por su parte, el de Soacha no participará en la gran vuelta francesa. Allí el Ineos Grenadiers contará con el liderazgo de Richard Carapaz y Geraint Thomas como su apuesta de cara a lograr la segunda gran vuelta del año, luego haber ganado el Giro de Italia a través de Egan Bernal.

Te puede interesar: Fabio Aru no estará en el Tour de Francia 2021, “por problemas físicos”

- Anuncio -

No obstante, Daniel Martínez se mostró como ficha clave para obtener este título. Incluso fue nombrado como el mejor gregario de la competencia por la organización del Giro, lo que es coherente con su quinto lugar en la clasificación general.

Ahora, a menos de un mes haber acabado la mencionada competencia, Daniel Martínez ha sido visto entrenando en Europa con varios corredores colombianos que se dirigen al Tour de Francia 2021. También con un compañero del Ineos, un corredor del UAE Team Emirates y un sudafricano del Burgos – BH.

La grupeta colombiana que va al Tour de Francia 2021 con la que se entrena Daniel Martínez

Al parece los cafetero se habrían reunido en España para entrenar. Los corredores fueron revelados por Sergio Higuita, quien los mostró por medio de una historia de Instagram.

Daniel Martínez se entrena en Europa con esta grupeta colombiana que va al Tour de Francia 2021

También puedes leer: Esteban Chaves recibe mensaje del Bike Exchange, “tiene motivación para ganar en el Tour”

- Anuncio -

Por lo tanto, quien hacen parte de la grupeta son, Sergio Higuita, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, quienes van al Tour de Francia 2021. Adicional a ellos están, Daniel Martínez, Brandon Rivera, Cristian Muñoz y el único de nacionalidad diferente a la colombiana es Willie Smith, sudafricano del Burgos-BH.

Posteriormente Sergio Higuita anunció que sería su último entrenamiento de cara a la gran Vuelta Francesa. Igualmente en esta competencia estarán Chaves y Henao, con quienes competirá al estar en escuadras diferentes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados