miércoles, octubre 20, 2021

Daniel Martínez se sincera sobre sus resultados en la primera temporada con el Ineos Grenadiers

El cundinamarqués pasó este 2021 al Ineos proveniente del EF Education Nippo

InicioActualidadDaniel Martínez se sincera sobre sus resultados en la primera temporada con...

Daniel Martínez habló de lo que siente que fue su primera temporada con el Ineos Grenadiers este 2021, luego de dejar el EF Education Nippo, en donde compartió con los colombianos Sergio Higuita y Rigoberto Urán.

El soachuno destacó durante el Giro de Italia 2021 junto a Egan Bernal, siendo el gregario clave a la hora de proteger la maglia rosa de líder durante la última semana. Además de eso se logró meter en la quinta casilla de la general, demostrando que sus condiciones eran muy buenas, a lo cual muchos se preguntaron ¿y si no hubiera ido como gregario de Egan?

Puedes leer: Nairo Quintana, Daniel Martínez hace este gran reconocimiento al boyacense con estas palabras

- Anuncio -

Daniel después de esa gran presentación tuvo días complicados a cuenta de haberse enfermado previo a representar a Colombia en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en la prueba de ruta. Aunque también estuvo en la preinscripción de la Vuelta España 2021, también para ser gregario de Egan, no lo consiguió al no estar recuperado físicamente como lo había dejado ver en la Vuelta a Burgos en donde tuvo que abandonar.

Daniel Martínez resultados primera temporada Ineos

Daniel Martínez hace el balance de su primera temporada con el Ineos Grenadiers

Martínez, guardó también la esperanza de poder estar al 100% de sus condiciones para encarar el Mundial de Ciclismo 2021 que se correr por estos días, pero Ineos Grenadiers, lo ha enviado a descansar definitivamente hasta que tenga la posibilidad de sentirse en condiciones para competir, es decir, hasta la temporada siguiente.

Aún así, Daniel Martínez analiza así su primer año con los ingleses: «Creo que el año ha sido bueno a pesar de no haber corrido mucho con el equipo. Fueron pocas carreras, pero sustanciosas. Tuve una caída al comienzo de la temporada, casi un mes de recuperación hasta el Giro del Trentino y luego con Egan pudimos ganar el Giro, así que me siento satisfecho de la realizado, aunque uno siempre quiere más», dijo a la Revista Mundo Ciclístico.

- Anuncio -

Entre las primeras carreras que le gustaría hacer para el 2022 está el Tour Colombia 2.1, el cual espera que se pueda desarrollar ya que en este 2021 tuvo que ser cancelado por cuestiones sanitarias.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados