domingo, julio 25, 2021

Daniel Martínez sobre Egan “se defendió muy bien” en el Giro de Italia 2021

Daniel se refirió de gran manera a Egan Bernal durante una entrevista con 'Goga'

InicioGiro de ItaliaDaniel Martínez sobre Egan "se defendió muy bien" en el Giro de...

Daniel Felipe Martínez habló sobre Egan Bernal y dijo que “se defendió muy bien” en el Giro de Italia 2021. Allí ambos corredores marcaron la historia de la carrera siendo una de las duplas más fuertes del pelotón en la carrera italiana.

Puedes leer: Egan “este Giro se lo debo en gran parte a Daniel”

Daniel terminó en la 5° posición de la clasificación general dejando grandes sensaciones sobre sus condiciones físicas durante las tres semanas. El cundinamarqués resultó siendo una de las cartas más importantes y valiosas del equipo y para Egan en la última semana.

- Anuncio -

Sin embargo, también habría dejado un punto de buenas impresiones como líder de escuadra, por lo que no se descarta que pueda tener protagonismo por ese lado en las siguientes competencias.

Daniel Martínez Egan defendió bien Giro 2021

Daniel Martínez se refirió a como se defendió Egan en el Giro de Italia 2021

Daniel se toma un espacio para descansar por un momento luego de haber tenido las tres semanas duras del Giro. En esta ocasión tuvo un tiempo para hablar con la periodista y narradora de ciclismo mexicana Georgina Ruiz Sandoval y allí dio su concepto sobre Egan:

“Es una persona que sabe manejar la presión, tomó la camiseta desde muy temprano. Así que la defendió muy bien hasta el final, supo manejar la presión en los días en los que, se podría decir, crisis, lo supo manejar muy bien. Supo salir victorioso y así fue como se ganó el Giro”, dijo el soachuno.

Daniel Martínez se prepara para los siguientes retos con el Ineos Grenadiers, los cuales, por poco lo llevan al Tour de Francia 2021, pues admitió que estaba en la preselección. Sin embargo, quedó descartado al revelarse las bazas que irán a la ronda gala.

- Anuncio -

Así las cosas se pensaría que estaría en las rondas de una semana que anteceden a la Vuelta España en agosto y tentativamente estaría en dicha ronda. Habrá que esperar el desarrollo de la temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados