miércoles, octubre 27, 2021

Daniel Martínez sobre Roglic, Pogacar y Egan, «son los mejores»

El cundinamarqués habló de lo que significan Roglic, Pogacar y Egan

InicioActualidadDaniel Martínez sobre Roglic, Pogacar y Egan, "son los mejores"

Daniel Martínez habló sobre lo que para el representan los corredores Primoz Roglic, Tadej Pogacar y su compañero de escuadra, Egan Bernal, en el ciclismo mundial.

El soachuno se mantendrá en Colombia lo que queda de temporada dado que no podrá competir más con Ineos por disposición del equipo, mientras se recupera de su baja de condiciones tras enfermar después del Giro de Italia en donde fue el gregario de lujo para Egan Bernal.

Ahora se preocupará por prepararse de cara al 2022, en el cual espera comenzar calendario en febrero. Sin embargo, todo dependerá de lo que disponga la escuadra inglesa.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana, Daniel Martínez hace este gran reconocimiento al boyacense con estas palabras

Así mismo estaría siendo una de las fichas claves para Bernal, de nuevo, en alguna de las grandes vueltas, aunque aún no se conoce cuáles están dentro de los planes para el de Zipaquirá.

Daniel Martínez Bernal Roglic Pogacar son los mejores
Daniel Martínez – Ineos Grenadiers.

Daniel Martínez analiza a Roglic, Pogacar y Egan

Mientras tanto Daniel disfruta de su familia en Rionegro, Antioquia en donde vive y entrena. Para la Revista Mundo Ciclístico ha dado una entrevista en la que habló sobre varios temas.

- Anuncio -

Entre ellos la coyuntura ciclista en la que se posiciona Roglic, Pogacar y Egan como los referentes al haber ganado cada uno una de las rondas de tres semanas en 2021, esto dijo Martínez:

«Ante todo, se trata de 2 extraordinarios ruteros como lo muestran sus resultados. Junto a Egan son los mejores ciclistas de estos tres últimos años. Pogacar es el más joven y no sabemos hasta donde podrá llegar. Roglic ya tiene mas años, pero sigue siendo un gran rival y también ganador en las carreras mas importantes. En relación con nosotros tienen un plus y es que son muy completos y no parecen tener un punto de quiebre pues hacen todo bien. Hoy es complicado ganarles, pero hay que intentarlo».

El corredor ahora espera ver el Mundial de Ciclismo 2021 que se hace en Bélgica y en donde no pudo participar con la Selección Colombia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados