martes, octubre 19, 2021

Daniel Martínez sobre Superman López, “entiendo lo duro que es perder un podio”

El cundinamarqués ha tenido grandes palabras para su compatriota Miguel Ángel López tras lo sucedido con Movistar Team

InicioActualidadDaniel Martínez sobre Superman López, "entiendo lo duro que es perder un...

Daniel Martínez habló sobre lo sucedido entre Miguel ‘Superman’ López y el Movistar Team recientemente diciendo: “entiendo lo duro que es perder un podio”.

Martínez, quien ha tenido que hacer un parón importante desde hace varias semanas a cuenta de no encontrar el punto de rendimiento deseado, todo por cuestiones de salud pos Giro de Italia 2021 en donde fue clave para la victoria que consiguió Egan Bernal en la general.

El cundinamarqués intentó continuar con su preparación pero su salud no se lo permitió teniendo que abandonar la idea de competir más por este 2021. Todo eso, además, lo llevó a perderse la oportunidad de estar representando a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la crono y la ruta.

- Anuncio -

Aunque estaba destinado a estar en la Vuelta 2021, finalmente fue aislado por el equipo Ineos Grenadiers y para el Mundial de Ciclismo 2021 no logró estar tampoco con la selección nacional. Ahora solo deberá concentrarse en hacer la preparación para el 2022 en donde espera poder estar al 100 %.

Daniel Martínez – Ineos Grenadiers.

Daniel Martínez se refirió al caso de López con Movistar

Daniel ha hablado con la Revista Mundo Ciclístico sobre varios temas, pero en especial se ha tocado uno que está en furor por estos días que tiene que ver con Superman López y la crisis que vivió con la escuadra española Movistar Team tras su polémica salida de la Vuelta España 2021, esto comentó el soachuno:

Miguel Ángel es un gran ciclista, un rutero de mucho respeto. Realmente es muy difícil juzgar su reacción. Yo me pongo en sus zapatos y entiendo lo duro que es perder un podio después de haber hecho todo para ganarlo y eso es muy frustrante. Definitivamente es muy difícil juzgar o emitir un juicio, pero ha sido un momento muy duro”.

- Anuncio -

López y Movistar dividirán finalmente sus caminos el 1 de octubre de 2021 y desde entonces todo será parte de la historia entre los dos. Mientras tanto, Daniel Martínez seguirá pedaleando para lograr un buen estado de forma para las primeras competencias de 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados