miércoles, junio 29, 2022

Daniel Martínez va con potente Ineos a la Vuelta al Algarve

Daniel Felipe Martínez iniciará su temporada en Europa en la Vuelta al Algarve 2022.

InicioActualidadDaniel Martínez va con potente Ineos a la Vuelta al Algarve

Daniel Felipe Martínez va con potente Ineos Grenadiers a la Vuelta al Algarve 2022, en el que el equipo británico parte como gran favorito al llevar un equipo de lujo, que le permitirá afianzar una estrategia de cara a las grandes vueltas.

Puedes leer: Daniel Martínez confirma que irá al Tour de Francia

Empieza el camino de uno de los mejores ciclistas colombianos en la actualidad, se trata de Daniel Felipe Martínez quien hace poco se coronó como campeón de la contrarreloj de Colombia, en la que se impuso con jerarquía.

- Anuncio -

Es claro que muchos proyectan a Martínez como un potencial líder de escuadra, que puede meterse en las peleas por las grandes vueltas. Pero parece que esto tendrá que espera y por fortuna, Daniel es joven y transita por el último año de contrato.

Es claro que encontrar una oportunidad para Martínez es complicado, pero en este 2022 inicia su camino, aunque claro no se proyecta que pueda ser líder de escuadra, pues hay otros corredores potentes por parte del Ineos.

El potente Ineos que irá a la Vuelta al Algarve 2022 e incluye a Daniel Felipe Martínez

En la Vuelta al Algarve, una de las etapas que más llama la atención, será la contrarreloj que tendrá más de 32 kilómetros y será esencial para la general. Por lo pronto, este es el equipo tendrán los británicos en la ronda portuguesa:

Imagen
- Anuncio -

La competencia iniciará el próximo 16 de febrero, donde corredores como Remco Evenepoel o Sergio Higuita estarán allí, compitiendo por un puesto en la general, por lo que parece que la competencia será lo suficientemente reñida, como para disfrutar la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados