jueves, octubre 28, 2021

Daniel Martínez volvió a competencia en la Clásica San Sebastián 2021 y así le fue

Egan Bernal contó la presencia de su gregario de lujo Daniel Martínez en el Ineos durante la Clásica San Sebastián 2021

InicioActualidadDaniel Martínez volvió a competencia en la Clásica San Sebastián 2021 y...

Daniel Martínez volvió a competir durante la Clásica San Sebastián 2021 en donde no logró terminar la carrera, pero se mostró fuerte ayudando a sus compañeros de equipo del Ineos.

Puedes leer: Egan Bernal, “estoy aquí guerreándola y con ganas de más”, tras la Clásica San Sebastián 2021

Desde el anuncio de su llegada a la escuadra Ineos, se pensó que Daniel daría un paso hacia adelante en su carrera deportiva, aunque quizás no como líder de escuadra por ahora. Efectivamente lo ha dado como un corredor muy fuerte y capaz de ser una ficha clave para los líderes.

- Anuncio -

En el Giro de Italia 2021 fue donde sacó su mejor versión y experiencia trabajando para otros corredores. Como el mejor gregario terminó la ronda italiana luego de apoyar a Egan Bernal en su histórica victoria en la general y se consolidó como otro de los ciclistas fuertes que hay que tener en cuenta para el futuro más cercano.

Ahora, tras dos meses de haber sido 5to en el Giro de Italia 2021 y haber tenido que abandonar su cupo olímpico por complicaciones relacionadas a su salud y las restricciones que se impusieron en Tokio 2020. Finalmente no puso ser el representante por Colombia en la contrarreloj, ni ayudar a sus compañeros de selección en la ruta.

Daniel Martínez volvió a competencia Clásica San Sebastián 2021

Martínez comenzó su segunda parte de la temporada en la Clásica San Sebastián en donde finalmente no terminó la competencia. Aunque hay que destacar que el soachuno se dejó ver fuerte apoyando al grupo para lanzar Gianni Moscon quien iba como líder para la competencia de un día en España.

- Anuncio -

Daniel ahora sería una de las fichas claves nuevamente para los intereses que tiene el Ineos durante la Vuelta España 2021 en donde ya cuenta con 2 participaciones. Se espera que Martínez pueda estar en un gran nivel como el que mostró en el Giro para poder hacer el mejor papel posible para el equipo y sus líderes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados