sábado, octubre 16, 2021

Daniel Martínez y Egan Bernal, meten miedo tras ser confirmados para esta carrera con el Ineos

Los dos pedalistas colombianos se alistan para una nueva cita con el Ineos en Italia

InicioActualidadDaniel Martínez y Egan Bernal, meten miedo tras ser confirmados para esta...

Daniel Martínez estará al lado de Egan Bernal en una próxima carrera con Ineos Grenadiers, previa al Giro de Italia 2021 en este mes de abril .

La Corsa Rosa está ad portas de dar su pistolazo de inicio como la primera gran vuelta que se correrá en la temporada 2021. Egan ha decidido enlistarse en la competencia con el Ineos Grenadiers en busca de la general.

El Tour de Francia 2021 queda en una segunda instancia dado que la escuadra eligió a Tao Geoghegan Hart, Thomas y Carapaz como sus principales bazas para esta ronda.

- Anuncio -

Puedes leer: La insólita razón por la que el EF dejó ir a Daniel Felipe Martínez al Ineos

Bernal espera poder lograr la victoria en la general en su segunda gran vuelta luego del Tour en 2019 y lo haría al lado de su coequipero Daniel Martínez que viene recuperándose de una lesión a causa de una caída que tuvo en su debut con el equipo en el UAE Tour.

Ph; IG Egan Bernal

Daniel Martínez estará con Egan en esta carrera

Mientras llega el 8 de mayo, día en el que inicia la gran competencia en Milán, los dos cafeteros se alistan para tomar la partida en el Tour de los Alpes 2021 como quizás uno de los últimos test para reconocer en qué momento deportivo están los dos antes del Giro.

- Anuncio -

Daniel acompañará a Egan como coequipero en procura del título en el que tendrán que batir a algunos fuertes rivales como Hugh Carthy del EF Education Nippo, Vincenzo Nibali del Trek Segafredo, Simon Yates del BikeExchange, Chris Froome del Israel Start Up Nation, entre otros.

Recientemente Bardet y Hindley se confirmaron en la lista de rivales para Egan y además Nairo Quintana que también correrá con el Arkea.

La organización de la carrera confirmó la presencia de los colombianos, pero además de otros contendores y una serie de novedades que tendrá la edición 45 de la corta prueba italiana que comenzará el 19 y terminará el 23 de abril.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados