miércoles, diciembre 8, 2021

Daniel Martínez y el trabajo que deberá hacer para proteger la maglia rosa de Egan en el Giro 2021

El soachuno será una ficha clave para Egan en la etapa 20 del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaDaniel Martínez y el trabajo que deberá hacer para proteger la maglia...

Daniel Martínez deberá hacer un tremendo trabajo para proteger los intereses de Egan y el equipo en el Giro de Italia 2021 en donde portan la maglia rosa.

Egan y el Ineos esperan poder conservar la cordura ante los ataques de sus rivales en la etapa 20. Sin embargo, las estrategias de los equipos podrían poner en apuros a la maglia rosa. Ante eso Bernal deberá sacar la casta y la experiencia de campeón del Tour de Francia.

Puedes leer: Alberto Contador sobre Egan “lo ha hecho perfecto”, tras la etapa 19 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

No obstante, no lo podrá hacer solo, por lo que la labor de cada uno de sus gregarios será importante en el objetivo principal, el cual es mantener las diferencias de 2’29» con Caruso y 2’49» con Yates. El inglés poco a poco se ha acercado a Egan, aunque la distancia aún se mantiene en buen margen.

Pero para esta jornada de alta montaña no se podrá confiar Egan, pues está claro que Simon está en un gran momento deportivo al cierre de la Corsa Rosa y podría sorprender con un ataque de lejos a sus rivales teniendo en cuenta las condiciones del terreno.

Daniel Martínez proteger maglia Giro 2021

Daniel Martínez será clave para Egan en la etapa 20 del Giro de Italia 2021

Ineos suele proteger de la mejor manera, pero las escuadras trabajarán para poder desgastar cada uno de los gregarios del colombiano para luego separarlo y ponerlo en un duelo en solitario codo a codo con su principales rivales.

- Anuncio -

Daniel Martínez será la ficha clave para Egan y el cual podría marcar la diferencia al cierre de la prueba de montaña previo a la contrarreloj. El soachuno tendrá la dura labor de dejar a Egan lo más cerca posible a la meta sin dejar que los corredores rivales le tomen demasiado tiempo en caso de que vayan por delante.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados