lunes, enero 17, 2022

Daniel Martínez y su caída en la etapa 1 de La Vuelta a España 2020

Danierl Felipe Martínez tuvo una dura caída en la etapa 1 de la Vuelta a España 2020, donde se ve que acusa dolor de forma preocupante.

InicioVuelta a EspañaDaniel Martínez y su caída en la etapa 1 de La Vuelta...

Daniel Martínez sufrió una dura caída en la etapa 1 de la Vuelta a España 2020, donde llegó con importantes aspiraciones.

El ciclista colombiano sostiene una importante expectativa sobre lo que puede lograr en la gran vuelta española, teniendo en cuenta su rendimiento en el 2020.

Entre otras cosas, el de Soacha, ganó la Critérium Dauphiné 2020 y también ganó una etapa en el Tour de Francia 2020, mostrándose como uno de los ciclistas más fuertes de la actualidad.

- Anuncio -

Te puede interesar: Vuelta España 2020, Valverde revela la estrategia del Movistar Team

Sin ser ajenos a esto, el Ineos Grenadiers ha realizado el fichaje del colombiano para la siguiente temporada, razón por la que La Vuelta a España es su última gran vuelta con el EF Pro Cycling.

Sin embargo, ha tenido un difícil comienzo tras caer a penas en la primera etapa de la competencia.

Daniel Felipe Martínez dura caída etapa 1 Vuelta a España 2020

La dura caída de Daniel Felipe Martínez en La Vuelta a España

- Anuncio -

La caída de Daniel Martínez se produjo a 99 kilómetros de la meta. Sin embargo las imágenes son preocupantes ya que se evidencia una importante muestra de dolor.

Además, el EF Pro Cycling siguió en carrera tras ver que el colombiano no lograba reponerse, de lo que parece una caída por descuido del equipo.

También puedes leer: Vuelta España 2020 en VIVO Etapa 1 Hoy 20 de Octubre

Sin embargo, finalmente, Daniel Felipe Martínez se sobrepuso a su dura caída en la etapa 1 de la Vuelta a España 2020 y siguió en carrera al igual que lo hizo en el pasado Tour de Francia 2020, donde también se fue al piso en las etapas iniciales.

Ahora el colombiano deberá luchar por alcanzar el grupo y tratar de no perder tiempo que puede ser significativo para sus aspiraciones en la clasificación general.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados