viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Daniel Martínez y su llegada al Ineos Grenadiers ¿fue un buen movimiento? esto dice Saldarriaga

Martínez genera expectativa de cara a su llegada al Ineos Grenadiers

Inicio Entrevistas Daniel Martínez y su llegada al Ineos Grenadiers ¿fue un buen movimiento?...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Luis Fernando Saldarriaga nos dio a conocer su opinión sobre la llegada de Daniel Felipe Martínez al Ineos Grenadiers desde la siguiente temporada. El entrenador colombiano, analizó los factores que le podrían beneficiar al corredor y los que no con la escuadra inglesa.

Puedes leer: Este es el mejor ciclista colombiano de 2020, según Luis Fernando Saldarriaga

Daniel Felipe Martínez quiso dar un paso al lado del EF Pro Cycling para llegar al equipo Ineos Grenadiers para el 2021. Su evolución con corredor de carreras por etapas es evidente y más con el resultado obtenido en el Tour de Francia 2020, en donde ganó una etapa.

- Anuncio -

Asimismo, su rendimiento atrajo al poderoso equipo Ineos y allí espera poder tener un espacio para consolidarse como líder. Sin embargo, llama la atención y deja una gran expectativa si entre tantos líderes que pertenecen y permanecen en el equipo realmente logre, a pesar de su calidad como ciclista, hacer a liderato para una gran vuelta.

Daniel Martínez ph instagram Daniel Martínez

Daniel Martínez y la expectativa que genera tras su llegada al Ineos Grenadiers, así lo ve Saldarriaga

Ineos Grenadiers cuenta con Thomas, Egan, Carapaz y Tao Geoghegan Hart como la base líder del equipo en las grandes competencias. Sin embargo, la escuadra inglesa se ha hecho a los servicios de otros corredores con capacidades ya demostradas de líderes.

Entre ellos destacan Adam Yates, Richie Porte, a pesar de haber manifestado volver al equipo con su papel de gregario, y Daniel Felipe Martínez.

El colombiano venía teniendo un papel destacado en las filas del EF Pro Cycling, no obstante la propuesta el Ineos le llamó la atención. Para poder descifrar mejor la decisión del ciclista soachuno, consultamos la opinión del entrenador Luis Fernando Saldarriaga, para que nos diera un poco de luz sobre ese movimiento que hizo la joven estrella del ciclismo colombiano.

- Anuncio -

“Hablar de un mal movimiento o un buen movimiento eso solo lo saben los corredores. Uno desde afuera analiza muchas cosas,- Te vas al mejor equipo del mundo, donde hay mucha tecnología mucha ciencia… Te encuentras con esta Porte, Carapaz, Tao a Thomas y a Yates y entonces te tienes que ganar un lugar para una carrera grandes”, dijo en primera instancia el entrenador paisa.

Daniel Martínez Saldarriaga Ineos
foto tomada del Instagram de Luis Fernando Saldarriaga.

Luego continuó: “Ahora si ya te ponen en la segunda línea, que es ganar carreras como Catalunya, País Vasco, carreras de una semana como el Dauphiné, creo que Martínez estaría bien ahí”, comentó Saldarriaga a este portal.

También se refirió de la intención del cundinamarqués de ganar una gran vuelta. Las declaraciones completas las pueden escuchar aquí:

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados