jueves, octubre 21, 2021

Davide Ballerini ganador de la Omloop Het Nieuwsblad 2021

La Omloop Het Nieuwsblad 2021 fue una gran carrera, que se definió de esta manera.

InicioActualidadDavide Ballerini ganador de la Omloop Het Nieuwsblad 2021

Davide Ballerini es el ganador de la Omloop Het Nieuwsblad 2021, la clásica de primavera, que daba la bienvenida a las otras y que al final tuvo grandes emociones.

Puedes leer: Tadej Pogacar habla tras coronarse campeón en el UAE Tour 2021

La Omloop se presentaba en un escenario belga, bastante exigente, con una buen clima, pero con el nivel de competencia muy alto, debido a los corredores que allí estaban.

- Anuncio -

Pero al final todo se decidió a favor de Davide Ballerini, quien se llevó la carrera de esta manera:

ganador Omloop Het Nieuwsblad 2021

Davide Ballerini ganador de la Omloop Het Nieuwsblad 2021, así fue

Los nombres que más brillaban en la Omloop 2021, eran encabezados por el campeón del mundo, por Julian Alaphilippe, quien daría espectáculo en determinados momentos de la carrera.

Pero también aparecían nombres como Matteo Trentin, como Gianni Moscon, entre otros, que podrían hacer la diferencias. Por momentos, el pavé se presentó.

- Anuncio -

Los corredores también debían pasar por el Kapelmuur, que fue un sitio ideal para ataques de muchos. El famoso tramo, era aprovechado para sacar diferencias.

Hubo ataques de Julian Alaphilippe, quien a 20 km de meta, intentó moverse de cara a la meta, en una movida parecida a la que haría en el Mundial de Imola.

El campeón del mundo se adelantó por unos 20 segundos de un pelotón certero y salvaje, que luego lo capturaría. En Kapelmuur, lo intentaría un hombre del Ineos, Gianni Moscon, pero el lote no quería dejar nada a la suerte.

Los últimos kilómetros fueron bastantes movidos, luego de 200,5 kilómetros entre Ghent y Ninove, al final todo se decidió en el sprint final, a favor de Davide Ballerini, quien logró un sprint ideal y llegó con ventaja.

El Deceuninck Quick Step ganó y demostró una vez más, que es una gran equipo para este tipo de remates. No dejó oportunidad a ningún otro y con Ballerini, se lleva la Omloop.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados