viernes, octubre 15, 2021

Dayer Quintana habla de su hermano Nairo de cara a la crono en el Tour de Luxemburgo 2021

Los hermanos Quintana están listos para asumir la contrarreloj de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadDayer Quintana habla de su hermano Nairo de cara a la crono...

Nairo Quintana ha llegado a meta en la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021, con la compañía de algunos de sus compañeros, pero en general el equipo Arkea Samsic le ha dado soporte durante toda jornada, incluido su hermano Dayer.

La competencia sigue liderada por el suizo Marc Hirschi del UAE Team Emirates quien logró soportar el trabajo que hicieron los demás equipos para los sprinters quienes se esperaba que brillaran este día. Asimismo, el resto de favoritos han llegado hasta el final sin tener complicaciones y dejándole por supuesto el espectáculo este día a los más rápidos.

Puedes leer: Tour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 3

- Anuncio -

La victoria ha sido para el italiano Sacha Modolo del Alpecin Fenix venciendo en la línea al francés Benoit Cosnefroy del Ag2r Citröen, Eduard-Michael Grosu del Delko tras 189 km de recorrido entre Mondorf-les-Bains y Mamer.

Dayer Quintana habla de Nairo previo crono Tour Luxemburgo 2021
Dayer Quintana y Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Nairo Quintana se alista para crono en el Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana ha estado bien protegido durante los últimos 3 días por su equipo, con el cual ha intentado lograr estar adelante en la general en los dos primeras etapas de montaña. Sin embargo, la intención de la escuadra con el boyacense parece que se centra en que pueda hacer una buena crono, esto dijo Dayer:

“Al final ha sido una etapa tranquila para nosotros -aunque haya sido muy rápida- porque se ha disputado entre sprinters, pero antes, este día ha exigido mucha atención y concentración porque se ha formado una escapada y ningún equipo ha querido controlarla, y finalmente, los equipos que tenían opción a ganar esta etapa han organizado la persecución pero ha sido complicado. Tomamos a la fuga a cien metros de la línea”.

- Anuncio -

“Con el equipo, nuestra misión era estar atentos y permanecer junto a Nairo durante toda la carrera hasta la parte final. La carrera ha sido rápida durante tres días en carreteras pequeñas con subidas cortas y empinadas, y muchos corredores están cansados. Sabemos que Nairo está bien en este momento y el objetivo era que tuviera una etapa tranquila hoy para preparar la contrarreloj de mañana. Esto se hizo”, concluyó para la página del Arkea Samsic.

La jornada 4 será la tan esperada contrarreloj en donde Joao Almeida del Deceuninck Quick Step sale como favorito para este día. No obstante, las expectativas se centran en lo que pueda lograr Nairo durante esta prueba.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados