lunes, octubre 18, 2021

Dayer Quintana habla del apoyo que ha sentido en el Arkea Samsic ¿indirecta al Movistar?

Dayer Quintana se siente cómodo en el Arkea Samsic, como pocas veces lo han hecho sentir en otras escuadras

InicioEntrevistasDayer Quintana habla del apoyo que ha sentido en el Arkea Samsic...

Dayer Quintana ofreció un espacio de su día para hablar de lo que fue su temporada 2020 con el equipo Arkea Samsic, mientras parece que envía una indirecta al Movistar Team.

Puedes leer: Nairo apadrina a esta joya boyacense, uno de los mejores equipos lo contrata… y con 18 años

Dayer desde un comienzo se preparó para ser una de la fichas claves para Nairo Quintana y Warren Barguil sobre todo en los ascensos. El objetivo principal era el Tour de Francia 2020, en donde estuvo sin falta apoyando.

- Anuncio -

Sin embargo, a pesar de las circunstancias en que Nairo se vio relegado en la general, Dayer sintió que su escuadra tuvo una reacción amable ante el resultado inesperado.

Nairo Quintana y Dayer Quintana Arkea Samsic ciclismocolombiano.com

Dayer Quintana habla del apoyo del Arkea Samsic y dice no haberlo sentido en otros equipos

El ciclista boyacense comentó las buenas sensaciones que ha tenido en la escuadra dirigida por Emmanuel Hubert, mientras tanto, parece que dicha comodidad no la había teniendo en otros equipos.

Al menos de los Quintana le prestamos: La situación que se presentó, probó la unión de grupo, pues fue un impacto fuerte el hecho de que no se podía aspirar en las generales como se tenía planificado. ¿Cómo te hizo sentir el apoyo del grupo?

- Anuncio -

A lo que respondió: “Muy bien realmente. Muy pocas veces he sentido un apoyo tan absoluto por parte de mis compañeros. Creo que todo se dio perfecto, las etapas y la preparación”.

Dayer se encuentra en el país llevando a cabo su pretemporada en la que aún no se conoce el calendario que tendrá para el 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados