domingo, julio 25, 2021

Dayer Quintana habla tras ayudar a su hermano Nairo a ser bicampeón de la Vuelta Asturias 2021

Dayer Quintana se refirió a la ayuda que brindó junto al Arkea Samsic, para que Nairo terminara ganador de la Vuelta a Asturias 2021.

InicioActualidadDayer Quintana habla tras ayudar a su hermano Nairo a ser bicampeón...

Dayer Quintana habla de su trabajo con Nairo y el Arkea Samsic, para ganar la Vuelta a Asturias 2021, donde el el equipo francés se mostró como el dominador.

Por su parte, los colombianos han dado resultados positivos, dando títulos al equipo, donde Nairo Quintana ha sido protagonistas desde el 2020, cuando arribó al equipo tras dejar las filas del Movistar Team.

Te puede interesar: Así le fue al campeón de la Vuelta a Colombia 2021 en la general final en Asturias

- Anuncio -

Sin embargo, el equipo francés sigue a la espera de tomar mayor protagonismo en una gran vuelta, donde tienen confianza en lo que puede lograr el nacido en Cómbita Boyacá, tras lo mostrado en las temporadas anteriores.

Igualmente, el boyacense ya dejó ver su buen nivel, tras ganar la Vuelta a Asturias 2021, donde la ayuda de Dayer y al Arkea Samsic fueron claves.

Las palabras de Dayer Quintana tras ayudar a Nairo para ser bicampeón de la Vuelta a Asturias 2021

“La última etapa de esta Vuelta a Asturias fue corta, rápida y muy difícil al final. Hemos controlado la etapa como el día anterior hasta que se ha formado la escapada y, una vez que lo ha hecho, lo hemos conseguido. A continuación, controlamos el liderazgo con Kevin, Romain, Donavan y yo. En un paso de alto porcentaje, los jinetes de la general trataron de atacarnos. Estuvimos atentos, todos agrupados junto a Nairo para ayudarlo en lo posible”, contó Dayer Quintana.

Dayer Quintana habla tras ayudar a su hermano Nairo a ser bicampeón de la Vuelta Asturias 2021 foto

También puedes leer: Nairo Quintana destapa sus sensaciones tras quedar bicampeón de la Vuelta Asturias 2021

- Anuncio -

Así mientras Dayer Quintana habla sobre su trabajo para Nairo en la Vuelta a Asturias 2021, deja ver como el equipo se empieza a engranar de cara a la temporada donde buscan ratificar lo hecho en la mencionada competición.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados