domingo, octubre 17, 2021

Dayer Quintana y la buena noticia para Colombia

InicioActualidadDayer Quintana y la buena noticia para Colombia

Hace algunos días circulaba una información en el que se decía, que Dayer Quintana no tenía del todo definido su futuro en el Movistar Team. No obstante, tampoco se decía que se iba a ir, pero no había una información clara.

Puedes leer: Fernando Gaviria entra a la historia del ciclismo con este dato

Dayer, hermano de Nairo Quintana, ha sido uno de los aliados principales del colombiano y el hecho de sentir a la familia cerca, resulta ser esencial para el campeón del Giro de Italia del 2014. Precisamente desde ese año ha estado vistiendo la maillot del equipo español y, la buena noticia, es que seguirá haciéndolo.

- Anuncio -

El Movistar Team ha confirmado su plantilla para el próximo año y allí aparecen los colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona, Carlos Betancur y Dayer Quintana, por lo que tendremos protagonismo colombiano en este equipo.

Además de los colombianos, se resalta el hecho que Richard Carapaz, de Ecuador, y el tico Andrey Amador, se mantienen en el equipo y ya se incluye al español Mikel Landa. Esta será la plantilla con la que Movistar Team pretende recuperar el buen caminar que dejó en el 2016 cuando fue proclamado como el mejor equipo de la UCI.

- Anuncio -

De esta forma, Nairo y Dayer se mantendrán en el equipo y correrán más carreras UCI de primer nivel, lo que le dará a Colombia la oportunidad de sumar puntos en la tabla de naciones y así poder optar como el mejor país del mundo en cuanto a ciclismo se refiere.

Es de recordar que Colombia ocupó el segundo lugar en 2016, tras España y este año apunta al sexto lugar, bajando un tanto el nivel, pero con la promesa que en 2018, Colombia será protagonista de la mano de nuestros escarabajos y de los embaladores Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg.

Dayer Quintana estará en el Movistar Team y los rumores pueden terminar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados