jueves, octubre 28, 2021

Dayer Quintana sale del Movistar Team y se convierte en capo de este equipo

InicioActualidadDayer Quintana sale del Movistar Team y se convierte en capo de...

Dayer Quintana, hermano de Nairo Quintana, ha decidido dar un vuelco en su vida deportiva y afrontar un nuevo reto, lejos del Movistar Team. Ahora, luego que tanto Dayer como su equipo reconocieran un ‘estancamiento’ por parte del boyacense, el otro Quintana asume un reto para impulsar sus ambiciones nuevamente, esta vez con el objetivo de capitanear un nuevo equipo.

Dayer irá al Wilier-Triestina, luego de estar desde el 2014 en el equipo Navarro donde consiguió la etapa reina de la Vuelta a Austria 2014, la general final del Tour de San Luis 2016 y la etapa Armenia-Manizales de la Colombia Oro y Paz 2017.

El reto del equipo continental será recibir la invitación para el Giro de Italia del 2019 y por ello han fichado a Quintana, quien intentará comandar a su equipo hacia esa meta. Por ello el escalador tratará de volver a un buen nivel y superar las expectativas y así lograr nuevamente aparecer en el radar, como cuando ocurrió al llegar al Movistar dada sus capacidades en la montaña.

- Anuncio -

Ahora, veremos a un colombiano menos en el World Tour, pero seguramente el protagonismo y el desafío impulsen al hermano de Nairo a nuevos triunfos.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados