domingo, septiembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Dayer Quintana sufrió esta impresionante caída durante el Trofeo Matteotti

Destacado

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó a Nairo Quintana

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó...

Vuelta a España 2019 en VIVO Etapa 21 Hoy 15 De Septiembre

Vuelta a España 2019 EN VIVO Etapa 21 ya está aquí y las expectativas son bastantes grandes....

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas, así como se lee, la relación de estos...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Dayer Quintana protagonizó una de las caídas más fuertes de toda la temporada ciclística. A falta de unos 20 km para finalizar el Trofeo Matterotti, el ciclista de Boyacá, hermano de Nairo Quintana, resbaló en una bajada y su bicicleta fue a impactar contra una de las vayas que rodeaban el camino.

Quintana trató de frenar, pero el descontrol de su bicicleta fue total y con una importante velocidad se estrelló contra la barda y fue a dar fuera del camino. Esto prendió las alarmas de todo el equipo y del evento por su impactante golpe:

El Trofeo Matteotti es una carrera ciclista italiana disputada en los alrededores de Pescara, en el mes de agosto. El nombre del trofeo rinde homenaje a Giacomo Matteotti, diputado socialista asesinado en 1924.

Al final Davide Mallerini del Androni Giocattoli fue el ganador y Dayer Quintana apenas tuvo algunos rasguños, para tranquilidad del ciclismo colombiano. Un buen susto el que nos dio el hermano de Nairo.

Ultimas Noticias

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019. Se trata de Héctor Páez, quien se acaba de proclamar campeón mundial...

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados