jueves, octubre 21, 2021

De Marchi campeón de la Tre Valli Varesine 2021, Higuita top 10

VIDEO Así fue la tremenda carrera que se vivió en la Tre Valli Varesine 2021.

InicioActualidadDe Marchi campeón de la Tre Valli Varesine 2021, Higuita top 10

Alessandro De Marchi es el campeón de la Tre Valli Varesine 2021, en el que hubo protagonismo colombiano durante toda la competencia y también en el que se presenciaron varios ataques que hicieron de la carrera un espectáculo constante.

Puedes leer: Imanol Erviti no deja nada y lanza critica a Superman López, tras su salida del Movistar Team

La distancia entre Busto Arsizio y Varese era de 196,7 km en el que habría movimientos de parte de Tadej Pogacar o Rigoberto Urán e inclusive Sergio Higuita, pero había varios interesados en ganar que también harían su trabajo.

- Anuncio -

La carrera se hizo bastante dura debido a un clima complicado, por lo que varios empezaron a moverse para que al final, la lluvia no hiciera mella en el rendimiento de los corredores. Uno de los primeros fue Tadej Pogacar.

El campeón del Tour de Francia 2021, estuvo atento a dar la sorpresa y se llevó consigo a Rigoberto Urán, Davide Formolo, Alessandro de Marchi, entre otros corredores. No obstante, el pelotón apretaba.

Tre Valli Varesine 2021, Alessandro de Marchi es el campeón

La idea del EF Education Nippo, al fina era impulsar a Sergio Higuita para que consiguiera la victoria. Pero el UAE y el Israel Start Up Nation hicieron una escapada con De Marchi y Formolo, lo suficientemente fuerte como para que no los atraparan.

- Anuncio -

Por más que Urán ayudó a Higuita, no pudo alcanzarlos y el remate reñido fue ganado por el hombre del Israel Start Up Nation de esta manera:

Sergio llegaría con le grupo Pogacar a 38 segundos del ganador y se ubicaría sexto en la carrera, siendo el mejor colombiano de esta edición.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados