miércoles, diciembre 1, 2021

Deceuninck confirma que Julian Alaphilippe sí correrá la crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

El francés sí correrá la contrarreloj de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021 y su equipo el Deceuninck Quick Step se ha encargado de confirmarlo.

InicioTour de Suiza 2021Deceuninck confirma que Julian Alaphilippe sí correrá la crono de la etapa...

El Deceuninck Quick Step ha confirmado que Julian Alaphilippe sí correrá la crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021, donde además se perfila como uno de los grandes favoritos del día.

Puedes leer: Hora de salida de los colombianos, crono etapa 7 del Tour de Suiza 2021

Alaphilippe ha afrontado una temporada 2021 de gran manera, aunque claro, todas las competiciones en las que se ha presentado, han servido como preparación para los grandes objetivos que planea afrontar esta temporada.

- Anuncio -

El Tour de Suiza 2021, ha permitido que el corredor francés muestre un gran desempeño, especialmente en lo que respecta a las primeras etapas de la competencia, donde rivalizó de gran manera contra Mathieu Van der Poel.

Pero después de la firmeza con la que el ecuatoriano Richard Carapaz se ha apropiado del liderato en la general, muchos esperaban el retiro del corredor, incluso el Deceuninck habría anunciado que no se presentaría en la crono de hoy. No obstante, los planes cambiaron de último minuto.

Tour de Suiza 2021 Julian Alaphilippe sí correrá crono etapa 7 Deceuninck confirma

El Deceuninck confirma que el corredor Julian Alaphilippe sí correrá la crono de la etapa 7 del Tour de Suiza 2021

Patrick Lefevere habría anunciado recientemente que este año, el Tour de Suiza habría sido una especie de preparación para el Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

Esa habría sido la razón esencial, por la que presuntamente se retiraría. Pero de último momento, el Deceuninck afirmó que él si largaría a eso de las 9:37 am (Hora Colombia).

Esto indudablemente es una gran noticia, porque la presencia de Julian en una competencia siempre será un gran aliciente, que seguro sumará al espectáculo.

Además, el corredor puede sorprender en la jornada de hoy. Por su parte, Richard Carapaz seguro tratará de imponerse y sostener el liderato de la mejor forma. ¿Quién vencerá hoy?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados