jueves, octubre 21, 2021

Deceuninck define su líder para la Omloop Het Nieuwsblad 2021

La Omloop Het Nieuwsblad 2021, será la primera clásica que pasa por Flandes y el Deceuninck elige a su capo.

InicioActualidadDeceuninck define su líder para la Omloop Het Nieuwsblad 2021

Deceuninck Quick Step ha tenido un buen 2021, el inicio ha sido interesante, pero parece que su primer gran objetivo es la Omloop Het Nieuwsblad, por lo que define a su líder.

Puedes leer: Remco Evenepoel rompe su silencio y habla del recorrido del Giro de Italia 2021

El equipo belga es una de las mejores escuadras. Tiene un equilibrio importante en su plantilla, la cual es gestionada por Patrick Lefevere experimentado y polémico director de ciclismo.

- Anuncio -

Es considerado el bloque más fuerte para los sprints, pues tiene a corredores como Senechal, Bennett, Morkov, Hodeg, Cavendish, Jakobsen, entre otros. Consigue muchas victorias de esta forma.

En cuanto a la montaña y crono, tiene a Remco Evenepoel y a Julian Alaphilippe, que también pueden ser considerados clasicómanos, especialmente el campeón del mundo. Aparece por allí también, para las carreras de tres semanas, Joao Almeida.

Pero es claro que hay un equilibrio que se demuestra en las carreras, que en este 2021 han acontecido:

- Anuncio -

«No nos podemos quejar. Ya tenemos 3 victorias, algunos podios. Vimos en el Tour de la Provence que el equipo lo estaba haciendo bien. También lo vimos en Almería. Aquí en Dubai , Joao Almeida sigue siendo tercero en la general y Bennett acaba de ganar en el sprint, así que puedo decir que las señales son verdes», aseguró Patrick Lefevere a RTBF.BE.

El líder del Deceuninck Quick Step para la Omloop Het Nieuwsblad 2021

Pero ahora, de cara a la Omloop Het Nieuwsblad 2021, una de las clásicas que pasa por la región de Flandes, en Bélgica, lo esencial para Lefevere y su equipo es ganar, ocupar el primer escalón en el podio.

Patrcik asegura al mismo medio, que ya tiene un líder claro para la prueba que será de un día y se correrá el 27 de febrero:

«Sí, creo que todos tenemos hormigas en las piernas. La temporada pasada fue, por decir lo menos, interrumpida. Y ya puedo ver que la Amstel Gold Race 2021 se trasladó a septiembre…

Tenemos que correr cada carrera casi como si fuera el último sábado, en el Nieuwsblad, nuestro líder será Julian Alaphilippe . Está muy motivado. Probó un poco del Tour de Flandes el año pasado y tiene muchas ganas de competir en todas las primeras pruebas flamencas de la temporada. Su objetivo es luego ir a Lieja-Bastogne-Lieja».

líder Deceuninck Omloop Het Nieuwsblad 2021

De esta forma, luego de su podio en el Tour de la Provence 2021, junto a Egan Bernal y el campeón Iván Ramiro Sosa, Alaphilippe apunta a las clásicas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados