viernes, octubre 16, 2020
No menu items!

Deceuninck Quick Step participará con Alaphilippe bajo otro nombre en la Ronde Van Vlaanderen 2020

El equipo del campeón del mundo estará en la Ronde Van Vlaanderen (Tour de Flandes 2020) con otro nombre al que comúnmente le conocemos

Inicio Hechos Deceuninck Quick Step participará con Alaphilippe bajo otro nombre en la Ronde...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El equipo belga Deceuninck Quick Step cambia su nombre para la Ronde Van Vlaanderen 2020, pero este será por ahora para este carrera únicamente.

Puedes leer: De Brabantse Pijl 2020, así fue el reñido pique de la victoria de Alaphilippe sobre Van der Poel

La clásica belga tendrá lugar el próximo 18 de octubre en un recorrido de 247 km entre las localidades de Antwerpen y Oudenaarde. La carrera que suele estar entre las carreras que se corren durante la primavera europea, este año se encuentra con el otoño aunque no se esperan muchas diferencias en las condiciones de la competencia.

- Anuncio -

El año anterior el italiano Alberto Bettiol del EF Pro Cycling se quedó con la victoria por delante de Kasper Asgreen del Deceuninck Quick Step y Alexander Kristoff del UAE Team Emirates, por 14″ y 17″ respectivamente.

Para este año los tres del podio anterior repetirán su participación acompañados de poderosos coequiperos que de seguro los pondrán adelante en la disputa de la edición 104º de la Ronde Van Vlaandere o Tour de Flandes

Alaphilippe Van Poel Brabantse

Deceuninck Quick Step cambia su nombre para la Ronde Van Vlaanderen 2020

Para esta ocasión anunció el equipo dirigido por Patrick Lafevere, que se modificarán el nombre, por ahora, durante el la Ronde Van Vlaanderen 2020. Allí contará con el subcampeón de la carrera, el danés Kasper Asgreen, pero también estarán con el campeón del mundo Julian Alaphilippe.

Puedes leer: Julian Alaphilippe no es el favorito para el Tour de Flandes 2020, según su equipo

- Anuncio -

Elegant-Quick Step se llamará la escuadra el domingo según comentó la escuadra en su página web: “Nuestro equipo, líder del ranking mundial de equipos de la UCI, correrá como Elegant – Quick-Step el domingo en el cuarto y último monumento de la temporada, y los siete corredores llevarán el uniforme que muestra el nuevo nombre temporal del equipo”.

Esta será la nómina con la que contarán los flamencos en la 4ta clásica de Bélgica este fin de semana: Kasper Asgreen, Julian Alaphilippe, Tim Declercq, Dries Devenyns, Yves Lampaert, Florian Sénéchal y Zdenek Stybar.

Ultimas Noticias

Mikel Landa deja plantada a España por quinta vez y esta es la razón

Mikel Landa es, hoy por hoy, uno de los mejores ciclistas de España, pero extrañamente el corredor de Murguía ha dejado plantada...

Deceuninck Quick Step participará con Alaphilippe bajo otro nombre en la Ronde Van Vlaanderen 2020

El equipo belga Deceuninck Quick Step cambia su nombre para la Ronde Van Vlaanderen 2020, pero este será por ahora para este...
- Anuncio -

Articulos Relacionados