martes, octubre 19, 2021

Deceuninck Quick Step revela su equipo para la Vuelta a España 2021 con grandes ausencias

InicioVuelta A España 2021Deceuninck Quick Step revela su equipo para la Vuelta a España 2021...

Deceuninck Quick Step se pone al día y presenta su equipo para la Vuelta a España 2021, pero es inevitable no darse cuenta de dos grandes ausencias para la carrera. Ya es oficial la formación de los belgas.

Puedes leer: Movistar Team confirma el tremendo equipo que rodeará a Superman López en la Vuelta a España 2021

Deceuninck Quick Step parece que tiene la cabeza puesta en victorias de etapa, para esta ronda española, pues no parece que haya un corredor que dispute la general, de acuerdo a la selección oficial que hizo pública el equipo belga.

- Anuncio -

Deceuninck sigue siendo el mejor equipo para ir por etapas, para carreras de un solo día, pero este año no ha sido el año para las generales. En el Giro de Italia no ocuparon un lugar en el podio y tampoco en el Tour de Francia.

Esa es tal vez la deuda con la que quedará la escuadra de Patrick Lefevere en este 2021 porque con la formación para la Vuelta a España no hay un hombre que se erija para ir por la general o por podio:

Imagen
Imagen: Deceuninck Quick Step

Tal vez Mauro Vansenevant pueda ser la clave del equipo, pero resalta la presencia de Fabio Jakobsen, quien vuelve a una gran vuelta, con la idea de ir por los sprints:

- Anuncio -

“La Vuelta es La Vuelta, una de las carreras más duras de la temporada, pero tenemos confianza, ya que tenemos un equipo fuerte capaz de luchar por un buen resultado en casi todas las etapas. Fabio está de vuelta en un Grand Tour después de dos años y llega al inicio después de un muy buen Tour de Wallonie y apoyado por un sólido tren de velocidad, compuesto por Josef, Florian y Bert, todos pilotos que han demostrado su calidad en el pasado.

Zdenek y Josef son capaces de aprovechar la oportunidad si se presenta, mientras que James, Mauri y Andrea pueden intentar hacer algo en las etapas de montaña, donde tienen lo necesario para conseguir un buen resultado”, explicó el director deportivo del Deceuninck Quick Step, Wilfried Peeters, según la prensa del equipo.

Se prevé que habrá un duelo importante en los embalajes, entre Fabio Jakobsen y Sebastián Molano, el colombiano apunta a ser el sprinter principal en La Vuelta 2021, del UAE Team Emirates.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados