lunes, enero 17, 2022

Deceuninck revela que se marcha del equipo de Patrick Lafevere, por su falta de apoyo al ciclismo femenino

El patrocinador del equipo de Lafevere no parece haber tenido dudas a la hora de dar un paso al costado.

InicioActualidadDeceuninck revela que se marcha del equipo de Patrick Lafevere, por su...

Deceuninck habla sobre la falta de apoyo por parte de Patrick Lafevere con el ciclismo femenino, siendo una de las razones por las que se marcha y dejará de ser su patrocinador principal para el 2022.

Para la próxima temporada, Deceuninck será patrocinador del Alpecin Fenix, generando un cambio importante. No obstante, el equipo dirigido por Lafevere ha visto la salida abrupta de su sponsor principal.

Te puede interesar: Prensa británica pone en aprietos al Ineos, por Egan Bernal y Geraint Thomas

- Anuncio -

Sin embargo, para el Quick Step, el golpe no parece ser tan fuerte, teniendo en cuenta los corredores con los que cuenta, siendo una base importante respecto al patrimonio del equipo. Como muestra de ello están Evenerpoel, Alaphilippe y Asgreen.

No obstante, el CEO de Deceuninck, Francis Van Eeckhout, reveló uno de los temas que los alejó del Quick Step. Allí dejó ver que tienen ambiciones diferentes a las de Lafevere, al menos pensando en el corto plazo.

Por la falta de apoyo de Patrick Lafevere al ciclismo femenino, Deceuninck se marcha, según Francis Van Eeckhout 

«Estoy un poco decepcionado con Patrick Lefevere. Dice que ha tenido grandes años con nosotros como patrocinador, pero se le olvida decir que le salvamos. Me decepciona que se olvide tan rápido de ello ahora que ha logrado éxito con Evenepoel, Alaphilippe o Asgreen, pero así es la vida», dijo el CEO de Deceuninck, según Nieuwsblad.

Deceuninck revela que se marcha del equipo de Patrick Lafevere, por su falta de apoyo al ciclismo femenino
- Anuncio -

«Estamos encantados de ayudar al plan del Alpecin-Fenix y a los hermanos Philip y Christoph Roodhooft. Queremos participar también en el ciclismo femenino, que es más galante que las carreras masculinas. También hablamos del ciclismo femenino con el Quick-Step, pero Patrick es Patrick», agregó Van Eeckhout.

No obstante, se esperan conocer los movimiento de Quick Step, quienes han perdido a su sponsor principal. Mientras tanto el Alpecin Fenix sigue con su línea de ascenso, respecto a la posibilidad de ser equipo WorldTour para el 2023.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados