sábado, enero 22, 2022

Deceuninck «se lava las manos» con Evenepoel en el Giro 2021

El director deportivo del equipo, se quita presiones con Remco en el Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaDeceuninck "se lava las manos" con Evenepoel en el Giro 2021

Deceuninck Quick Step no se quiso comprometer y «se lava las manos» con las aspiraciones de Remco Evenepoel en este Giro de Italia 2021, luego de perder tiempo.

Puedes leer: Almeida enciende la rivalidad con Evenepoel con estas polémicas palabras

El equipo de Patrick Lefevere, no quiere tener más presiones y se sale por la tangente, respecto a todo lo que ha pasado con Remco Evenepoel, luego de perder tiempo en el Giro de Italia 2021.

- Anuncio -

La jornada 11 fu casi que catastrófica para ellos: piernas vacías de Remco, descoordinación con Joao Almeida y posterior pulla del portugués, enfado de Evenepoel con el auto del equipo… y pérdida de 2 minutos 22 segundos en la general respecto a Egan Bernal.

Pero ya es otro día y el equipo le quita presión a Remco y saca unas declaraciones para bajar toda la presión.

Deceuninck lava manos Evenepoel Giro de Italia 2021

«Se lava las manos», el Deceuninck habla de Evenepoel y sus aspiraciones al Giro 2021

Según referencia Ciclo 21, esto dijo Klaas Lodewyck,, director deportivo del Deceuninck Quick Step, aseguró que:

- Anuncio -

“Hay otros favoritos que también perdieron mucho tiempo con Bernal. A la postre, Evenepoel solo perdió tiempo en ese último sector de grava, el rosa con Remco nunca fue un objetivo.

Hay dos opciones. Puede que le haya sentado mal el día de descanso o que la fatiga comienza a aumentar después de once días de carrera. Sin embargo, es difícil poder dar una respuesta definitiva después de nueve meses sin competir.

En ese momento, estábamos animando mucho a Remco. Pero si un ciclista está completamente roto, eso se vuelve demasiado para él y se arrancó el auricular. Todos los corredores han experimentado eso en algún momento.

Hablé con Remco rápidamente después de la etapa y ciertamente hubo decepción, pero se desvaneció cuando vio los resultados. La pérdida respecto a Bernal no es tan grande. Lo ve de nuevo de manera positiva y espera con ansias las próximas etapas”.

De esta manera, el Deceuninck asegura que el objetivo no es el liderato y se baja de ese debate.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados