viernes, octubre 15, 2021

Declaraciones de Evenepoel como ganador de la etapa 3 de la Vuelta Burgos

InicioVuelta a Burgos 2021Declaraciones de Evenepoel como ganador de la etapa 3 de la Vuelta...

El ciclista Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step, se quedó con la etapa 3 de la Vuelta Burgos y dio sus declaraciones sobre la jornada en la que el viento les dio un buen susto a algunos corredores al dividir el pelotón un varios grupos durante las zonas planas.

Puedes leer: Este será el equipo que rodeará a Egan Bernal en la Ruta de Occitania 2020

El belga aguantó con el colombiano Esteban Chaves de Mitchelton Scott y George Bennet del Jumbo Visma en la última cima. A falta de 1.5 kilómetros Remco aceleró dejando a los dos corredores y en un esfuerzo de resistencia logró abrir una brecha de más de 30 segundos, cruzando la meta en solitario.

- Anuncio -

El ciclista de 20 años suma una victoria más esta temporada en la que ya fue campeón en la Vuelta al Algarve en Portugal y en la Vuelta San Juan en Argentina. Ahora, con la camiseta de líder de la carrera se postula seriamente para quedarse con la Vuelta Burgos a falta de dos jornadas: 1 para los sprinters y el último día conj un perfil montañoso en el que se espera haya de nuevo movimiento de los favoritos de la carrera.

Podio Vuelta ALgarve 2020 Remco Evenepoel Miguel Ángel López
Remco Evenepoel durante la Vuelta al Algarve 2020

Esto declaró Evenepoel al finalizar la etapa: “Esto es iuncreíble, tuve problemas con el viento, fue muy duro muy pesado, estuvve siempre afuera a causa del viento. Perofuimos aumentando cada vez más. Esta victoria es de mi equipo, finalmente este es mi trabajo y quiero agradecer a todos”. Además, agregó: “Hemos ganado la etapa, ahora tenemos la camiseta de líder. Esteo no esta ganado, pero ante todo contamos con el equipo”.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados