viernes, octubre 15, 2021

Declaraciones de Felix Grossschartner tras ganar la etapa 1 de la Vuelta Burgos

InicioVuelta a Burgos 2021Declaraciones de Felix Grossschartner tras ganar la etapa 1 de la Vuelta...

La Vuelta Burgos regresó con algunas diferencias con relación a la normalidad que antes se conocía, el ciclista Felix Grossschartner de Bora Hansgrohe hizo las primeras declaraciones de manera atípica sobre su victoria en la etapa 1 carrera española.

Puedes leer: Así fue la dura caída de Sebastián Henao en la Vuelta Burgos

La etapa inició con total tranquilidad, los 157 km de recorrido de la etapa transcurrieron con algunas caídas en las que se vio involucrado el colombiano Sebastián Henao quien tuvo que retirarse para el chequeo médico correspondiente.

Declaraciones de Felix Grossschartner tras ganar la etapa 1 de la Vuelta Burgos
- Anuncio -

Posteriormente hubo otra caída, pero no tuvo la misma gravedad que la anterior al no reportarse heridos. Mientras tanto Remco Evenepoel aprovechó un momento para atacar y sacar algunos segundos en la etapa, pero no la energía no le alcanzó para llegar hasta el final entregándose sobre los 25 km a meta.

Declaraciones de Felix Grossschartner como ganador de la etapa 1

El corredor austriaco no dejó de lado sus emociones sobre el reinicio y la victoria que consiguió en esta primera jornada de competencia en Burgos. Esto dijo el ciclistas Felix Grossschartner:

“Gracias al equipo entramos en la posición correcta en el último kilómetro. He disfrutado el final. He impulsado a full gas y gané espacio siempre a full gas y estoy súper feliz” .

- Anuncio -

También se refirió al arranque y la conducta de la gente y el pelotón: “Me gusta ha sido muy bueno por el lote, muy buen día para mí y para nosotros. Gracias a la UCI, a los espectadores que han respetado el protocolo en la llegada”.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados