lunes, octubre 18, 2021

Declaraciones de Fernando Gaviria, ganador de la etapa 2 de la Vuelta Burgos 2020

InicioVuelta a Burgos 2021Declaraciones de Fernando Gaviria, ganador de la...

Fernando Gaviria dio las declaraciones como el ganador de la etapa 2 de la Vuelta Burgos, una etapa diseñada perfectamente para sus condiciones de velocista.

Puedes leer: La polémica petición del Movistar Team al Israel Start Up Nation en la Vuelta Burgos

La jornada de este martes estuvo marcada entre Castrojeriz y Villadiego y tuvo como característica un recorrido de 168 km totalmente planos en los que los corredores no tuvieron mayores inconvenientes, siendo el viento y las altas temperaturas los protagonistas.

- Anuncio -

El colombiano volvió al triunfo con su equipo UAE Team Emirates, a pesar de no contar con Sebastián Molano quien junto a otros dos colombianos que tuvieron que aislarse por haber tenido contacto con una persona positiva por Covid-19.

Declaraciones de Fernando Gaviria, ganador de la etapa 2 de la Vuelta Burgos 2020

El antioqueño manifestó su alegría al cruzar la meta en la primera posición por delante de Arnaud Démare del Groupama FDJ y Sam Bennett del Deceuninck Quick Step.

“Creo que fue un trabajo en equipo, porque todo el tiempo estuvimos juntos. No trabajamos para controlar la fuga porque teníamos tres corredores menos, entonces era un golpe para nosotros no tener a Molano que era uno de mis lanzadores. Pero bueno, contamos con las piernas“.

- Anuncio -

Asimismo habló de sus compatriotas compañeros en el equipo árabe: “Creo que los compañeros que estan en el hotel también estaban deseando estar corriendo para ayudar un poco, para haber trabajado más y hacer más visible al equipo”, dijo a la prensa de la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados