jueves, diciembre 9, 2021

Declaraciones de Froome sobre su llegada al nuevo equipo en 2021

InicioActualidadDeclaraciones de Froome sobre su llegada al nuevo equipo en 2021

Las noticias de ciclismo abrieron con la despedida del inglés Chris Froome (35) de su escuadra Team Ineos, ahora entregó las declaraciones con las que expresa sus pensamientos sobre su nuevo equipo.

Froome manifestó haber terminado una época importante de su carrera junto a la escuadra de Dave Brailsford. Con emotividad, el cuatro veces ganador del Tour de Francia se despidió de Ineos.

Mientras tanto, en otras declaraciones manifestó su satisfacción de poder firmar con el Israel Start-Up Nation a partir del 2021.

Israel Start Up Nation Froome nuevo equipo
Israel Start-Up Nation contrató a Christopher Froome a partir de 2021.
- Anuncio -

«Estoy emocionado por unirme a la familia del Israel Start-Up Nation. El impacto de este equipo en el deporte está creciendo rápidamente, y estoy muy feliz de hacer parte de esta aventura. Siento que podemos hacer grandes cosas juntos», dijo Chris sobre su nuevo equipo.

Puedes leer: Las emotivas palabras con las que Christopher Froome se despide del Team Ineos

Adams, también dimensionó la figura de Froome para su equipo, resaltando : «Chris es el mejor corredor de su generación... Será líder en el Tour de Francia y las grandes vueltas».

- Anuncio -

La firma para sellar el compromiso del nacionalizado británico y la escuadra israelí se dará, como esta establecido en las normas de la UCI, el 1 de agosto de este año. Su contrato empezará a tener vigencia desde el 1 de enero y esta decidido que Chris terminará su vida de ciclista profesional allí.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados