miércoles, diciembre 1, 2021

Declaraciones de Iván Sosa antes de viajar a Europa

InicioActualidadDeclaraciones de Iván Sosa antes de viajar a Europa

El pedalista cundinamarqués, Iván Sosa llegó al aeropuerto el Dorado de Bogotá y dio algunas declaraciones antes de cumplir con el vuelo a Europa y reunirse con su equipo el Team Ineos.

Puedes leer: Así se preparan ciclistas antioqueños para viaje a Bogotá previo a Europa

Sobre las 5:00 de la tarde de este domingo estará partiendo el vuelo de Avianca que llevará a más de cien deportistas colombianos a Europa. Bajo estrictos protocolos de sanidad, a los pedalistas los dotaron con implementos de autoprotección como tapabocas y mascarillas plásticas para mayor seguridad durante el viaje.

- Anuncio -

Uno de los primeros en reportar su presencia fue Iván Sosa, el corredor de 22 años del Ineos ya esta listo para abordar el avión. No obstante, antes, ofreció unas declaraciones sobre las expectativas que lo invaden en su regreso al suelo europeo.

«Estoy muy contento de poder viajar hoy otra vez porque ya todos tenemos esa ilusión otra vez de correr. Muy motivado, con la expectativa de qué puede pasar porque creo que habrá muchas sorpresas este año», dijo para las redes de la Federación Colombiana de Ciclismo, quienes estan al tanto de los pormenores del viaje junto al Ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

Iván Ramiro Sosa Campeón Vuelta a Burgos 2019
Iván Sosa Vuelta Burgos 2019

Enseguida se refirió a las complicaciones que tuvo para poder entrenar en la cuarentena: «Fue un poco diro porque siempre hubo muchas restricciones, para entrenar a veces era un poco difícil, pero la Federación aportó mucho y al final pudimos prepararnos y creo que estamos bien aunque on la expectativa porque no sabemos cómo estamos» .

- Anuncio -

La primera carrera que asumirá Sosa será la Vuelta Burgos donde ya obtuvo dos victorias consecutivas. Allí espera defender su corona contra Valverde y Carapaz desde el próximo 28 de julio hasta el 1 de agosto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados