lunes, octubre 18, 2021

Declaraciones de Nairo Quintana tras hacer podio en el Tour de l’Ain 2020

InicioTour de l'AinDeclaraciones de Nairo Quintana tras hacer podio en el Tour de l'Ain...

El ciclista boyacense, líder del Arkea Samsic, Nairo Quintana hizo sus declaraciones tras lograr la tercera ubicación en el podio en el Tour de l’Ain 2020. Quintana se ve en forma al lado de dos de los corredores más relevantes del momento. Roglic y Bernal.

El estar cerca de los dos corredores favoritos del Tour de Francia para este año lo llena de buenas sensaciones, según contó Quintana. Su recuperación también parece ir por buen camino, teniendo en cuenta que fue hace apenas un poco más de un mes.

Egan, Nairo y Roglic Tour de l'Ain
Egan, Nairo y Roglic

El boyacense espera afinar las piernas y ultimar detalles con su equipo de cara al Tour en la próxima parada que será el Criterium Dauphiné del 12 al 16 de agosto. Allí volverá a reunirse con si rivales directos y dará por terminado todo su proceso para asumir la ronda francesa de tres semanas. Estas fueron las palabras de Nairo:

- Anuncio -

“Bien estamos en buena preparación, hemos visto que estamos cerca de los mejores, así que nos da tranquilidad. Aún tenemos una prueba más para poner el cuerpo a punto y poder estar muy bien en el Tour de Francia”, comentó el ciclista colombiano a los medios de la carrera.

Puedes leer: Froome ¿fuera del Tour de Francia 2020? Esto podría demostrarlo

También fue preguntado sobre la recuperación de su accidente a principios de julio y qué tanto puede influir ahora mismo en su rendimiento, esto dijo el de Cómbita: “Bueno, como hemos visto estos días de etapas, poco a poco hemos venido recuperando desde el Mont Ventoux, la primera carrera que hice después del confinamiento, así que no fue fácil, pero poco a poco hemos ido mejorando y esperamos estar mucho mejor para la salida del Tour”.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados