viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

Definido el futuro de Chris Froome para lo que queda de 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Chris Froome ya tiene definido su futuro, al menos para lo queda de este 2020, luego de varios rumores de la salida del Team Ineos.

El keniata abrió los rumores sobre su salida prematura del equipo Ineos, incluso con la intención de correr el Tour de Francia como jefe único en otra escuadra. Eso finalmente atrajo a algunos equipos que empezaron a preguntar por el laureado corredor.

Sin embargo, algunos se desmarcaron y aseguraron no haberse acercado al ciclista. Entre las escuadras que más sonaron en su momento fueron Movistar Team, Bahrain McLaren donde milita el español, Mikel Landa y el Israel Start-Up Nation.

Egan Thomas Froome Ineos
Egan Bernal, Christopher Fromme y Geraint Thomas, los tres ganadores del Tour de Francia.

Justamente siendo el equipo de Israel el más cercano en diálogos y especulaciones. No obstante, el fichaje de un corredor a mitad de año prevé una serie de papeleos y sobre todo una seria cantidad de dinero para liberar al ciclista del contrato que cursa actualmente.

Puedes leer: Nairo Quintana deja clara su posición sobre los potenciómetros

Es por eso que este lunes, según informa el diario inglés, Cyclingnews, el cuatro veces campeón del Tour de Francia se quedará en el Team Ineos, por lo menos hasta finalizar la temporada en diciembre.

Según pudo establecer ese portal, una fuente cercana a la estrella de ciclismo mundial, Froome se quedaría como pieza fundamental para las aspiraciones de la escuadra de Dave Brailsford. Asimismo, completará oficialmente el trío que buscará darle la octava victoria al Ineos, desde que se llamaba Sky, en la ronda francesa.

Entonces sin lugar a más especulaciones, el colombiano Egan Bernal deberá disputar el liderato del equipo durante el Tour de Francia. El que mejor se encuentre será quien guíe el camino del conjunto, como lo plantearon decisivamente los tres.

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados