viernes, octubre 22, 2021

Delicadas denuncias a la campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2021, Lilibeth Chacón

Lilibeth Chacón ganó 4 de de las 6 etapas que se realizaron en la Vuelta a Colombia 2021.

InicioActualidadDelicadas denuncias a la campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2021,...

La Vuelta a Colombia Femenina 2021 ha coronado a la nueva campeona, la venezolana Lilibeth Chacón, quien ganó 4 de las 6 etapas que se corrieron en esta edición, sin embargo una reciente información forja unas delicadas denuncias sobre Chacón.

Puedes leer: De Marchi campeón de la Tre Valli Varesine 2021, Higuita top 10

La corredora venezolana, arrasó en la Vuelta a Colombia Femenina. La perteneciente al Team Merquimia mostró una gran calidad en todas las etapas. Inclusive, en la última donde vio amenazado su primer puesto en la general por la escapada de Myriam Nuñez, mantuvo la calma y la cadencia.

- Anuncio -

Además de ganar la contrarreloj, supo manejar la montaña de la mejor manera y según los resultados, era la ciclista que debía llevarse el título por mérito deportivo. Al final, así fue y la venezolana es la nueva campeona.

Sin embargo, hace poco salió a la luz una información que genera varias dudas sobre lo que pasó con ella durante la carrera. Las denuncias son delicadas.

Lilibeth CHacon Vuelta a Colombia 2021
Lilibeth Chacón – Ph. Fedeciclismo

Las delicadas denuncias contra Lilibeth Chacón, campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2021

La cuenta de twitter Beto Tobia, ha hecho una serie de investigaciones sobre la vida de Lilibeth, quien ha tenido algunos escándalos a nivel personal y profesional. En lo que respecta a la parte deportiva, se le acusa de dopaje (con sanciones ya aplicadas) y también de malos tratos hacia el personal con el que trabaja en las carreras. Inclusive, en esta Vuelta a Colombia Femenina 2021, se presentaron episodios extraños.

- Anuncio -

Este es el hilo con la información que contiene, además de otros hechos, el momento en el que se tacha el nombre de Chacón para un control antidopaje:

Imagen
Imagen

Sin embargo, luego de todo esto, no hay alguna denuncia oficial de estas irregularidades. De hecho, la periodista Lina Bonilla, aseguró que recibió informaciones sobre lo antes mencionado, exactamente esta parte.

Por ahora no hay pronunciamiento oficial por parte de Fedeciclismo y no se haría investigación luego de estos hechos, que comprometen a la corredora venezolana.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados