domingo, noviembre 28, 2021

Demi Vollering bate al sprint a Van Vleuten y gana la Lieja Bastoña Lieja 2021

Van Vleuten fue vencida casi sobre la línea de meta en la Lieja Bastoña Lieja 2021

InicioActualidadDemi Vollering bate al sprint a Van Vleuten y gana la Lieja...

Demi Vollering del SD Worx gana la Lieja Bastoña Lieja Femenina 2021 tras un recorrido de 140 km que se superaron en poco más de 3 horas, en donde Van Vleuten del Movistar Team quedó segunda.

La neerlandesa estuvo en el grupo principal mientras que la pedalista sudafricana Ashleigh Moolman Pasio compañera en el SD Worx de la ganadora, atacaba junto con Cecilie Uttrup Ludwig y Lucinda Brand.

Las tres hicieron el desgaste en los últimos 40 km de l trazado, pero en la parte más complicada de la competencia el lote de favoritas se lanzó a cazar la fuga.

- Anuncio -

Puedes leer: Alejandro Valverde podría ser el único en la historia del ciclismo en esto si logra ganar Lieja 2021

Annemiek van Vleuten fiel a su estilo quiso mover la carrera desde lejos siendo la responsable de la selección del quinteto que disputaría al final.

La campeona europea de ruta viene teniendo un gran desempeño en las clásicas quedando subcampeona en la pasada Flecha Valona y ahora en la Lieja.

Vollering gana Lieja Bastoña 2021
Ph: IG Demi Vollering/Tornanti.cc

Demi Vollering vence a Van Vleuten en la línea de meta en la Lieja Bastoña Lieja 2021

- Anuncio -

El punto clave de la victoria de la corredora de Países Bajos, fue el gran trabajo que hizo su compañera la campeona del mundo Anna van der Breggen para lanzarla al sprint final.

La ganadora de la pasada Flecha Valona 2021 cedió su fuerza para que su compañera pudiera lograr la victoria ante rivales de alto calibre como Van Vleuten y Elisa Longo Borghini.

Así se dio el remate entre las corredoras que completaron el podio en la 5ta edición de la carrera flamenca:

La que se piensa que será la sucesora del Van der Breggen, ya ha comenzado a dar frutos de grandeza, dado que la campeona del mundo ha anunciado su retiro al final de la temporada 2021 a sus 31 años.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados