sábado, octubre 16, 2021

Descifran el tremendo sprint final de Nairo Quintana contra los Movistar en la Etapa 2 de Asturias 2021

VIDEO El grandioso sprint de Nairo Quintana en la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021.

InicioActualidadDescifran el tremendo sprint final de Nairo Quintana contra los Movistar en...

Nairo Quintana tuvo un desempeño grandioso, en la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021, haciéndole frente a un Movistar agresivo, no se dejó quitar el liderato y así fue el tremendo sprint final del día con el que Quintana se defendió.

Puedes leer: Michael Woods ganador de la etapa 4 del Tour de Romandía 2021

No fue un día fácil para el Arkea Samsic, a pesar de haber respondido de la mejor manera. Sin duda, fueron superados por un Movistar que iba por el asalto a la cabeza de la general.

- Anuncio -

Poco gustó que Nairo haya ganado la primera etapa, al menos para los telefónicos. Y por esa razón, hubo muchos ataques por parte del Movistar.

Nairo, en el alto del Acebo, puso a todo ritmo a su equipo, para poder terminar de la mejor manera la carrera. Había quienes decían que podía ir por la etapa nuevamente.

Pero habría otros protagonistas que hicieron la carrera muy complicada para el Arkea. Nairo se mantuvo adelante, de hecho, tiró del grupo para alcanzar a la fuga.

sprint Nairo etapa 2 Asturias 2021

Vuelta a Asturias 2021, el sprint final de la etapa 2 donde Nairo se defendió

- Anuncio -

De esta forma, Nairo se juntaba en el grupo de adelante, para rematar la etapa. Mala noticia para él, era el hecho que llegaba él solo versus tres telefónicos.

Por más ataques que hubo, Nairo se supo defender, hasta llegar al final de la etapa, donde le fue imposible igualar la velocidad de Carretero. Nairo terminaría tercero, detrás del ganador y de Einer Rubio.

Así fue la grandiosa defensa de Nairo que partirá como líder a la etapa reina y final de esta competencia, podría quedar campeón.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados