sábado, enero 22, 2022

Descifran posible debilidad de Primoz Roglic en la Vuelta a España 2021

Uno de los favoritos en la Vuelta a España 2021 reveló una posible debilidad del esloveno, Primoz Roglic.

InicioVuelta A España 2021Descifran posible debilidad de Primoz Roglic en la Vuelta a España 2021

Primoz Roglic es el gran favorito para quedarse con la Vuelta a España 2021 y recientemente otro de los pedalistas que se encuentra dentro del top 10, reveló una posible debilidad del corredor esloveno.

Puedes leer: Egan Bernal y las palabras que ilusionan a Colombia tras la etapa 14 de la Vuelta a España 2021

Mientras se disputa la etapa 15 de la competencia española, el líder del Jumbo Visma, sigue posicionado con uno de los mejores tiempos para alcanzar la victoria en lo más alto del podio.

- Anuncio -

No obstante, hasta ahora, no se le ha visto tan ofensivo como en pasadas competiciones. Y claro, eso es algo que han notado sus rivales. Porque hasta la fecha no han habido mayores ataques desde la distancia por parte de Primoz.

Así fue como Jack Haig, quien está sexto en la general, concluyó que Roglic podrá tener esta debilidad en medio de esta grande.

Vuelta a España 2021 Debilidad Primoz Roglic

De acuerdo con unas recientes declaraciones del corredor australiano, siente que así como Primoz puede ser letal en medio de un ataque, también puede debilitarse.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo sobre una posible debilidad de Primoz Roglic en Vuelta a España 2021:

“Tiene esa típica ráfaga de 30 segundos que es ridícula y nadie lo sigue.

pero lo he visto debilitarse un poco en los últimos 100 metros hasta la línea. ya veremos, tal vez solo fueron sus piernas ese día.»

– Jack Haig

Veremos cómo transcurren los últimos seis días de la Vuelta a España 2021 y si el esloveno decide mostrarse como de costumbre o si por el contrario, sigue siendo cauto al respecto.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados