martes, mayo 11, 2021

Descubren video del remate de Nairo Quintana en su victoria en etapa 1 de Asturias 2021

VIDEO Así logró Nairo Quintana, al final, su primera victoria del 2021.

InicioHechosDescubren video del remate de Nairo Quintana en su victoria en etapa...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

No hay televisión en la Vuelta a Asturias 2021, pero aún así la impactante victoria de Nairo Quintana ha dejado que se vea cómo fue el remate de su primera victoria del año, en la etapa 1 de esta carrera con este video.

Puedes leer: Vuelta a Asturias 2021, la decisión que afecta a Nairo, a los corredores y que no gusta a los aficionados

Ganó Nairo Quintana. La lucha contra su lesión y los días malos, han podido tener recompensa en la primera jornada de la Vuelta a Asturias 2021 en un grandioso trabajo del colombiano.

- Anuncio -

De por sí, antes de iniciar la carrera, Nairo estaba bastante seguro que esta tenía que ser la carrera, donde por fin tenía que mostrarse, luego de varias competencias con un saldo positivo, pero no esperado.

El Arkea necesitaba una victoria urgente, pues no había conseguido nada durante este primer tramo del 2021. Por esa razón, el colombiano debía salir adelante, con su talento y su capacidad.

Había dudas, en cuanto a su lesión de rodillas, pero aún así, el colombiano pudo sacar la carrera adelante. Una gran demostración de parte de él.

Nairo Quintana video remate etapa 1 Asturias 2021

Etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021, el video del remate en solitario de Nairo Quintana en su victoria

Infortunadamente no hubo transmisión para ver toda la carrera, pero se han filtrado algunos apartes de la victoria del colombiano. Según la Radiotelevisión Pública del Reinado de Asturias, habrá un resumen de la carrera al final de la etapa.

- Anuncio -

Sin embargo, se pudo escuchar cómo Nairo pudo realizar su ataque en el Alto de Carabanzo, donde logró sacar ventaja suficiente al pelotón e irse en descenso por la victoria.

Allí Pierre Latour intentó ir por él, pero Quintana se alejó y logró un remate en solitario así:

De esta forma, el corredor colombiano es el primer líder de la competencia y espera seguir así para forjar su primera general del año.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados