domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Desde España aseguran que Nairo Quintana “ha dado un paso atrás”. Infortunadamente, desde el país ibérico no han aprobado estos últimos años de Quintana en el Movistar y avizoran una marcha hacia atrás.

Puedes leer: Rigoberto Urán confirma la carrera en la que reaparecerá

Mucha tela para cortar tendría un análisis de cómo se ve el ciclo Nairo Quintana en Colombia, a como se ve en España. Principalmente el tema se centra en la convivencia con Mikel Landa.

Cada quien jala para su lado. España tenía la intención de ver a un campeón de gran vuelta en un equipo de su país, por lo que vieron que Mikel Landa podría ser ese ciclista.

Pero Nairo Quintana estaba allí y a pesar de los títulos de Vuelta a España y Giro de Italia, el colombiano en el país ibérico, fue muy criticado. Mientras que en su propia tierra pasaba lo contrario… Nairo era el mejor, mientras que Landa debía servirle.

Si somos objetivos en números y estadísticas, debía ser Landa el gregario de Nairo, pero en el Movistar tenían otra idea, además de las ambiciones que giraban en la cabeza de Mikel… Y esto desató una serie de comentarios alrededor de los corredores y el equipo.

Desde España aseguran que Nairo Quintana “ha dado un paso atrás”

El caso terminó en que Nairo y Mikel se fueron del Movistar, cada uno a su equipo. A Mikel le deparan una clara oportunidad de ganar el Tour de Francia al llegar al Bahrain Merida , pues tiene lo que buscó, mientras que de Nairo dicen:

Nairo Quintana cotiza a la baja, más tras salir del Movistar, una decisión que tomó, a juzgar por sus palabras, más por obligación que otra cosa (“Tengo que romper este matrimonio por ahora”).

El portal El Confidencial asegura esto y también que, sobre su paso al Arkea:

No parece que Arkea esté reuniendo a los mejores lugartenientes posibles para ayudar al de Boyacá a cumplir su sueño de amarillo, ese que no pudo conseguir en el equipo azulón, y, aunque tenían previsto continuar en la segunda división (Continental Pro) al no clasificarse entre los 18 mejores equipos del mundo, la decisión ha causado cierta tristeza”.

Y analizan que:

“Por lo tanto, Nairo Quintana perderá parte de la exposición mediática que acaparó en cursos anteriores, puede que tenga que correr más por el bien de su equipo (lo que afectaría a su descanso) y en su preparación de cara a las grandes podría no testar como a él le gustaría su nivel respecto al de los rivales si su equipo no es aceptado en las pruebas más exigentes del circuito”.

¿Tendrán o no razón?

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística. El colombiano de 30 años, habló de lo que ha sido...

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo

Las palabras de un ciclista del Movistar que no gustará al equipo. El equipo telefónico se encuentra en una etapa de transición...
- Anuncio -

Articulos Relacionados