sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Desde España confirman la noticia sobre Carlos Betancur

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Desde España confirman la noticia sobre Carlos Betancur. El bananito Betancur ya lleva, con este año, cuatro temporadas en el equipo telefónico y su futuro no estaba asegurado.

Puedes leer: Nairo y las palabras a Barguil que nunca le dijo a Landa

Era una de las grandes promesas del ciclismo colombiano. En 2011 se llevó un Giro de Emilia y en 2014, la París Niza, por lo que parecía que el destino del antioqueño proyectaba para ser más próspero.

Es una buen ciclista, pero durante el proceso tuvo salidas en falso, malas decisiones, que descuidaron un estado físico que prometía para más, pero que al final, terminó desinflándose.

No está todo dicho, podría recuperar su nivel, pero cuando dijo que “no imaginé que el peso sería importante en el ciclismo“, dejó varias dudas sobre su manera de ver el ciclismo.

Las posibilidades para poder hacer cosas importantes se reducen, pero lo bueno es que depende del propio Betancur para que eso se dé. No obstante, por su rendimiento, su continuidad en el equipo telefónico estaba en duda, no había confirmación.

Desde España confirman la noticia sobre Carlos Betancur

Hace unos días, el propio Betancur subió una foto, que aseguraba que su proceso en el Movistar seguía en el 2020, lo que imaginaba que se había llegado a un acuerdo, pero el equipo no lo confirmó.

Sin embargo, información del portal Marca, asegura que el colombiano ya renovó, por lo que su continuidad el otro año estará en el Movistar, pues en medio de un informe sobre Andrey Amador, se confirmó la noticia:

“En Movistar son conscientes de que Amador no va a seguir pero eso no trastoca sus planes puesto que ya cuentan con 27 hombres firmados (entre los que está el renovado Carlos Betancur). Pase lo que pase con Andrey, no tienen la obligación de firmar. De momento dan la plantilla por cerrada reconociendo que la opción Rohan Dennis está imposible pese al interés inicial”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...

Óscar Sevilla confirma su presencia en esta carrera española en agosto

El pedalista colombo-español Óscar Sevilla habló con este portal sobre el calendario que confirma su equipo el Team Medellín, tanto en Europa...
- Anuncio -

Articulos Relacionados