miércoles, diciembre 1, 2021

Desde España critican a Egan y Sábato lo defiende con ácido comentario sobre ciclismo español

InicioTour De FranciaDesde España critican a Egan y Sábato lo defiende con ácido comentario...

Egan Bernal es el campeón del Tour de Francia y no todo es gloria, de hecho, entre más exposición, más pullas y eso le pasa al colombiano, quien desde España lo critican pero Mario Sábato, narrador de ESPN, no se guardó nada y defiende al colombiano con ácido comentario sobre el ciclismo español.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan Bernal explica porqué no hay ataques por ahora tras la etapa 6

El argentino Mario Sábato, se ha caracterizado por seguir de cerca el ciclismo latinoamericano. Al ser Colombia el mayor de sus exponentes, su relación con los escarabajos es también cercana.

- Anuncio -

Sábato narra las etapas del Tour de Francia y diferentes competiciones. En las transmisiones es normal verlo apoyar a los colombianos y suele defender los intereses de ellos.

De hecho, tras la sexta etapa del Tour de Francia 2020, en el que no hubo ataques, Sábato defendió a Egan, tras una crítica que le hicieron desde España. Pasó en el noticiero Sportscenter.

Egan Bernal descifra una estrategia Team Ineos Tour de Francia 2020 - ph. TeamIneos.com - www.ciclismocolombiano.com

Mario Sábato defiende a Egan Bernal por dura crítica desde España y hace un comentario donde no se guarda nada

El de Zipaquirá actualmente se encuentra cuarto en la competencia. Aún faltan dos semanas de competencia pero desde el país Ibérico han reportado que ‘Egan es un Chuparuedas’.

- Anuncio -

Esto se le hicieron saber a Mario Sábato, cuando hizo un reporte de la etapa 6 del Tour de Francia que ganó Alexey Lutsenko. El periódico Marca fue el que hizo la nota, aunque refiriéndose a otra etapa.

Entonces Sábato dijo: «Yo creo que el ciclismo español debe mirar para allá porque tiene sus propios problemas. Recordemos que Egan es el actual campeón del Tour de Francia y tal vez deban fijarse más en lo que pasa con Valverde, Mas, Landa».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados