viernes, mayo 7, 2021
No menu items!

Desde España se refieren a esta gran chance de Nairo Quintana en la Vuelta a Asturias 2021

InicioHechosDesde España se refieren a esta gran chance de Nairo Quintana en...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana tiene la oportunidad de hacer algo grande e importante, una gran chance en la Vuelta a Asturias 2021 y lo han propuesto desde España, tras su victoria en la etapa 1.

Puedes leer: Tras la etapa 1 de Vuelta a Asturias 2021, estos son los rivales que le podrían luchar el liderato a Nairo Quintana

El corredor colombiano logró por fin, su primera victoria del año. Pasaron 412 días para que Quintana volviera a disfrutar de esa sensación de victoria, que tuvo en la etapa reina de la París Niza 2020.

- Anuncio -

Las lesiones y demás circunstancias de la carrera, le alejaron de esa posibilidad de poder aspirar por más. Las rodillas estuvieron tan afectadas, que necesitaron cirugía.

Pero luego de varios meses alejado de la bicicleta, Nairo regresó a competencia. Pero solo sería hasta la Vuelta a Asturias donde lograría la tan anhelada victoria.

De hecho, es también la primera carrera que gana el Arkea Samsic, que ya puede decir que inicia con su año en victorias. Inclusive, desde España dicen que se puede venir algo especial con Nairo.

chance Nairo Quintana Vuelta a Asturias 2021

Vuelta a Asturias 2021, Nairo Quintana y su gran chance tras su victoria en etapa 1

Cuando Nairo Quintana cruzaba la meta, logrando la etapa 1 de la Vuelta a Asturias, apareció un comentario en la radio que transmite la carrera, la del Principado de Asturias.

- Anuncio -

Allí se habló de la oportunidad que Nairo Quintana haga un ‘triplete’ pues la jornada que menos le favorecía, la ha ganado. Las otras dos, son más aptas a su estilo.

La jornada 2, será entre Candás y Cangas del Narcea y aunque termina en descenso, deben antes pasa el Alto del Acebo, de 8,9 km al 7,3%. Es de primera categoría.

Finalmente, la última etapa escala el famoso Alto del Naranco, con final en alto al 6,6% de gradiente, con 5,4 km de distancia. Estas dos etapas podrían ver a Nairo como vencedor, por sus perfiles, lo que forjaría algo tremendo. ¿Quintana se llevará todas las etapas?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados