lunes, octubre 18, 2021

Desde España señalan lo que tuvo que aguantar Egan y que a Pogacar no

Egan Bernal y Tadej Pogacar han tenido que vivir realidades distintas desde que ganó el Tour de Francia.

InicioActualidadDesde España señalan lo que tuvo que aguantar Egan y que a...

Egan Bernal y Tadej Pogacar ganaron ambos el Tour de Francia, pero desde España señalan dos realidades diferentes a partir de eso, Bernal tuvo que aguatar esto, mientras que Tadej no.

Puedes leer: La dupla Egan Sosa y la gran cantidad de títulos que le han dado al Ineos

Ambos hicieron que el ciclismo tenga una nueva tendencia. Primero fue el colombiano quien le do un golpe a la historia del ciclismo, haciendo algo que no se veía en 110 años.

- Anuncio -

El hecho que un joven de 22 años ganara un Tour de Francia, es algo impresionante. Por eso, su valor y peso histórico lo valen, así es reconocido por el mundo del deporte.

El esloveno conseguiría el Tour con un año menos, otra gran revelación histórica. Dos hechos que convergen para determinar que el ciclismo ha sacado cambiado.

Ellos, junto a Remco Evenepoel, están llamados a liderar esta nueva generación del deporte. Pero hay una gran diferencia de cómo Egan Bernal y Tadej Pogacar lograron ese triunfo en Francia. Es el post título.

Egan Bernal Tadej Pogacar aguantar España

A Egan le tocó aguantar algo que a Pogacar no y desde España lo señalan

- Anuncio -

Egan, luego del Tour de Francia, atendió una gran cantidad de medios y compromisos, que además aportaron al hecho de salir campeón. Fácil no es.

La situación actual ha hecho que Pogacar no haya tenido esa abrumadora cantidad de atención, de eventos, de compromisos. Eso en definitiva fue crucial para que Pogacar asumiera su título de otra manera. Así lo señala ElMundo.es.

“Los dos últimos ganadores del Tour de Francia han vivido sus triunfos en planetas distintos. Tadej Pogacar disfruta de una ventaja que no tuvo Egan Bernal, un colombiano feliz de serlo, de juntarse con sus compatriotas, de agradecer la enfervorizada pasión amorosa de los aficionados. Imposible escapar de la vorágine mediática, pública.

Es algo consustancial al hecho de vencer en París. Nadie había escapado y menos Egan, una persona que se implica en asuntos sociales y opina en las redes sobre temáticas alejadas del ciclismo. Las lesiones le apartaron del foco el año pasado”.

Ahora, Egan irá por el título del Giro de Italia, mientras que Tadej Pogacar intentará revalidar el Tour de Francia, algo que será un reto para ambos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados