martes, mayo 11, 2021

Desde Europa hablan de este cambio de planes que haría Pogacar de cara al Tour de Francia 2021

El joven esloveno escogería un camino diferente para llegar al Tour de Francia 2021 en gran forma

InicioTour De FranciaDesde Europa hablan de este cambio de planes que haría Pogacar de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Desde Europa prevén que Tadej Pogacar hará un cambio de planes previo al Tour de Francia 2021 en donde irá como campeón defensor. El ciclista el UAE Team Emirates hace pocos días terminó el tríptico de las Ardenas ganando la Lieja Bastoña Lieja 2021.

Puedes leer: Eddy Merckx postula a este rival que Roglic, Pogacar ni López tienen en cuenta para el Tour de Francia 2021

El joven esloveno de 22 años sigue siendo el ciclista en el que se centran las miradas esta temporada. Pues el campeón del Tour de Francia 2020 ha llegado demoliendo a sus rivales en la carreras de esta temporada.

- Anuncio -

Desde su debut de temporada en el UAE Tour 2021, no ha hecho sino ganar y obtener grandes resultados en las generales de la Strade Bianche clásica en la que terminó en el puesto 7°, a la Tirreno Adriático iría a ganar, mientras que en el País Vasco se concentró en apoyar a Brandon McNulty respondiendo finalmente él en la general con un 3° lugar en el podio.

En las Ardenas no estuvo en la Amstel Gold Race y en la Flecha Valona no pudieron estar con su equipo. Sin embargo, en la Lieja Bastoña Lieja llegó a rematar con tremenda victoria frente al campeón del mundo Julian Alaphilippe.

Pogacar cambio de planes Tour 2021

Pogacar y el cambio de planes que tendría de cara al Tour de Francia 2021

Desde el diario la Gazzetta dello Sport de Italia se comenta que Tadej Pogacar no asistiría al Critérium Dauphiné 2021, carrera que sirve como último test para enfrentar a los rivales del Tour de Francia.

En cambio se quedaría en su país teniendo otro tipo de preparación para enfrentar principalmente el Tour de Eslovenia que se hará del 9 al 13 de junio y buscará estar en los campeonatos de de su país antes de llegar al Tour.

- Anuncio -

Así las cosas, Pogacar no se verán las caras con varios de sus rivales antes de la Grande Boucle, lo que deja en incógnito, un poco, cómo llegará estará a la carrera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados