sábado, enero 22, 2022

Desde Europa mandan esta delicada información sobre Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021

El rumor ha llegado a alertar sobre las condiciones físicas del colombiano a pocos días del inicio del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaDesde Europa mandan esta delicada información sobre Egan Bernal de cara al...

Desde Europa han enviado una información delicada sobre Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021 que está ad portas de su pistolazo oficial.

El colombiano se anunció desde principio de temporada como la baza principal del equipo Ineos para la Corsa Rosa. Luego de haber estado en 3 Tour de Francia él y su equipo decidieron que era hora debutar en la carrera italiana a la que había querido asistir desde hace algunas temporadas.

Puedes leer: Gazzetta descifra el posible equipo del Ineos para Egan de cara al Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Mientras tanto los dos últimos ganadores de la ronda transalpina, Richard Carapaz y Tao Geoghegan Hart se enlistaron para el Tour de Francia 2021 junto con Geraint Thomas además.

Egan estaría acompañado por Daniel Martínez e Iván Sosa como gregarios de lujo, aunque no es seguro todavía.

Ph: IG. Egan Bernal/Ineos Grenadiers

La delicada información sobre Egan de cara al Giro de Italia 2021 proveniente desde Europa

Desde Italia, un reconocido periodista Beppe Conti adscrito a RAI, comentó que Egan Bernal sería baja del equipo Ineos para el Giro de Italia 2021 por problemas relacionados con su espalda.

- Anuncio -

Esto desató algunos rumores sobre la recuperación que lleva Bernal de su espalda incluso. El Tour de Francia 2021 tampoco sería una opción por ahora para el colombiano según se conoció también de la misma fuente.

Así las cosas, Egan estaría tomando la partida en una gran vuelta durante la Vuelta a España dado a que la recuperación tomaría un buen tiempo más para permitirle al zipaquireño pedalear sin complicaciones, habría manifestado el periodista.

Esto no se ha desmentido del todo por el equipo, pues solo dijo en su momento que el cafetero está aún en los planes para liderar a la escuadra en busca de la general en Italia.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo no se sabe la realidad del estado de la lesión de la espalda de Egan, a pesar de haber sido muy competitivo durante las carreras en las que ha tomado la partida este inicio de año con Ineos.

¿Qué se sabe desde el equipo?

Mientras tanto, otro medio como Cylingnews se ha dado a la tarea de consultar a sus fuentes más cercanas para poder determinar si las especulaciones son ciertas o cercanas a la verdad.

En portal inglés logró determinar que el equipo cuenta con el colombiano para la ronda italiana. Adicional a ello se ha dicho que los problemas de espalda de Egan Bernal van por el buen camino de la mejoría para estar al 100% en la primera grande del año.

Por ahora solo habría que esperarse un comunicado del equipo o declaraciones del corredor sobre su estado físico a pocos días del comienzo del Giro.

Bernal continúa en Colombia adelantando su entrenamiento como lo ha mostrado en redes sociales.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados